• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil trabajo ingeniería

4daglory

Nuevo
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Hola! Necesito vuestra ayuda una vez más. Quiero aprovechar el black friday para regalarle a mi novia un portátil, ya que el suyo le está dando muchos problemas.

- PRESUPUESTO: Hasta 1.000 euros (si es más barato mejor, sin perder mucho rendimiento obviamente).

- USO DETALLADO: Trabajo sobre todo, y algo de multimedia (pelis, series). Ella es ingeniera y muchas veces tiene que trabajar desde casa. Yo no entiendo mucho de su trabajo, pero la he visto andar con máquinas virtuales y programas que requieren mucha RAM, así que supongo que esto será fundamental una buena RAM y un buen procesador.

- JUEGOS: no va a jugar a nada.

- EDICIÓN DE VIDEO, FOTO, RENDERIZADO: no.

- CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Que lleve SSD, mínimo de 256 GB. Y estéticamente pues que sea bonito si es posible. A ella le gustan mucho el diseño de los Macbook, pero creo que el rendimiento que ofrecen comparado con lo caros que son... no sé, confío en vuestra opinión. Con respecto a la pantalla, me da un poco igual, simplemente con que no sea muy pequeña me vale.

No sé si se me olvida mencionar algo, ya me decís. :)
 
Xiamoi Mi notebook pro 15.6" es tu portatil. con BF o sin él, habrá alguna oferta i7 16gb ram y 256gb ssd por menos de 1000€, formatos de 15" en tamaño de 14 o asi, y estilo macbook. vamos un macbook killer en toda regla
 
Xiamoi Mi notebook pro 15.6" es tu portatil. con BF o sin él, habrá alguna oferta i7 16gb ram y 256gb ssd por menos de 1000€, formatos de 15" en tamaño de 14 o asi, y estilo macbook. vamos un macbook killer en toda regla

Muy interesante esta opción, me gusta. El único inconveniente que le veo es dónde comprarlo, solo se puede comprar por estas páginas que lo traen de China?
 

El problema que le veo es la estética un poco gaming que tiene, a ella no le va a gustar nada... Alguna otra opción más?
 
Gearbest es una tienda reconocida, a veces lo traen de UK en vez de china. Ahora Xiamoi a abierto tienda en España fisica, quizá lo puedes pedir directo a xiamoi, pero no te aseguro que existan descuentos.
 
que lo busca sin leds o algún tipo de color en concreto?¿
 
Arriba