• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio amazon

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Hola, en su dia compre este ordenador Acer Aspire E15 - Portatil de 15,6 " HD (Intel Core i5-7200U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GTX 950M de 2 GB, Linux); Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica.
Ahora mismo ya no esta disponible, y el mio esta defectuoso, por lo que me lo cambian por otro, que ordenador hay parecido con estas caracteristicas en Amazon?
Le puedo poner varias opciones, aunque se pase un poco de precio, este en su dia me valio 562euros

Yo habia pensado este,Lenovo Y520-15IKBN- Portatil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050 de 2GB, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica, que estaba a 599, pero ya no lo hay por lo que veo.
A ver si vosotros sabeis de alguna opcion mas.


Espero vuestra ayuda.


Gracias
 
a mi me sale a 599€
 
El lenovo, vale acabo de volver y ya no, estaba a 599€, quizá me he llevado el ultimo XD
 
a que hora te salio?
 
cuando te he escrito, hace tres cuartos de hora
 
a ver si alguien me puede asesorar con alguno para el cambio...
 
Hola,nadie me puede ayudar a elegir alguna opcion?

Gracias y un saludo
 
Holaa!!Nadie que me pueda echar una mano???
 
buen pc este ultimo mejor la grafica eso si limitada pero un procesador muy bueno, lja grafica limitada me refiero a vram , pero si no juegas mucho yo lo cogeria sin duda
 
los juegos que uso son los de futbol, tipo FIFA O PES
 
La cosa es que tengo que mirar uno que sea de caracteristicas parecidas al mio, y no se cual coger, pq tampoco es que entienda mucho.
Estoy esperando a ver si alguien me echa una mano....
 
Comenta presupuesto y los usos al detalle, es lo que tienes que indicar desde el principio, para saber cual es el adecuado para tus necesidades.
 
Hola, en su dia compre este Acer Aspire E15 - Portatil de 15,6 " HD (Intel Core i5-7200U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GTX 950M de 2 GB, Linux); Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica.

Ahora el ordenador me dijeron que me lo cambiaban que no tenia arreglo, como no hay el mismo me dijeron que mirara uno de similares caracteristicas, y que le mandara el enlace para aprobarme el cambio.Este en su dia me valio 562 euros, pero me dijeron que aunque se pasara un poco no pasaba nada.

Los usos que le doy es navegar por internet, peliculas, y jugar algo al FIFA o PES.

Un saludo y gracias

 
no veo nada aceptable por esos precios actualmente, a no ser que quieras tener un portatil inferior, asi que o que te devuelvan el dinero o sino gastar más en el portatil, lo que decidas.
 
me dijeron que mirara uno con unas caracteristicas similares, pq los que me ofrecian ellos eran inferiores.Asique aunque se pase algo del precio en principio no pasa nada
 
El que tengo ahora actualmente es el Pes17. Y hay alguno que sea equiparable al que yo tenia mas o menos?En principio me dijeron que me lo cambiaban sin dar yo ninguna diferencia...ya que el mio fue a arreglar muchas veces y como compensacion tabien
 
Arriba