• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil sin sistema operativo o con sistema linux

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
buenas, estoy buscano un portatil sin SO o con linux porque no los encuentro y no quiero pagar por la licencia de wd cuando le voy a cambiar el SO en cuanto llegue, además de que algunos portatiles con widows tienen bloqueos para no cambiar el SO o por lo menos no ponerlo facil. Donde los buscariais?

NADA DE PCCOMPONENTES.
 
amazon, pccompontes (si eres de españa)
 
tecleando freedos en la mayoría de tiendas que conozco te aparecen algunas opciones.. desde portátiles mas económicos asta algunos modelos Gaming muy potentes.
Hay un MSI freedos que me tiene robado el corazón..
Lo que me da la impresión es que en el precio no se nota mucho, supongo que al venderse menos no se refleja tanto la diferencia del coste de la licencia.
Suerte con la búsqueda.
 
Gracias, la verdad es que justo lo que me gustaria es que se notase la diferencia jaja
 
Arriba