• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Necesito un nuevo portátil!

DrivX

Nuevo
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
17
Puntos
3
¡Saludos! Debido a mis ocupaciones me sería de gran utilidad el apoyo de un ordenador portátil que pueda transportar de forma sencilla para realizar mis tareas.

Busco un portátil "todoterreno", que sirva tanto para edición de imágen como para gaming. En este último aspecto no me refiero a juegos de última generación, pero sí algunos títulos como Minecraft, Rust, Left Four Dead 2 y Cities Skylines. Esto es debido a que a mi pareja también le gusta jugar pero sus dos portátiles no tienen mucha potencia así que como yo ya tengo un ordenador de sobremesa potente para tal faceta me gustaría poder dejarle mi portátil cuando le apetezca jugar un poco.

Lo malo de querer tenerlo todo es que mi presupuesto es de unos 600€ (ampliables de ser necesario), pero me gustaría gastar lo menos posible.

¡Gracias de antemano!
 
Hola.

Te podria recomendar un pc portàtil para jugar a los juegos que dices arriba però cuesta 750€

Un amigo lo tiene y para jugar, editar va bien.

Si te sirve este portatil, un abrazo amigo :)

HP OMEN 15-AX008NS I5-6300HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6"

Procesador
i5-6300HQ (2,3 GHz, hasta 3,2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
RAM
8GB DDR4 SODIMM (2x4GB)
Disco duro
1TB (7200 rpm S-ATA)
Gràfica Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR5
 
Arriba