• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Portátil para Juegos o Ultrabook con eGPU?

Seryi

Nuevo
Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos,

Me encuentro en la interesante tarea de elegir un portátil para jubilar a mi viejo acompañante de carrera.

El elegido para ello ha sido el MSI GT73EVR 7RE-871XES Titan por unos 1700€

El mayor tiempo de uso va a ser como "escritorio" entonces me da miedo el tema de las temperaturas, estar siempre conectado y la batería. En mi actual DELL con batería extraíble no tengo problemas.

La única solución que he visto (¿Sabéis alguna marca que haga portátiles con baterías extraíbles?) es comprar un ultrabook más ligero con la GPU externa y así podría beneficiarme de un portátil más portátil y menos caliente pero con potencia para jugar cuando la requiera.

Mi problema con esta segunda opción es que no encuentro ningún ultrabook (o portátil relativamente ligero) con las características del MSI elegido (casi todos son de 13 o 14 pulgadas) por unos 1000€ (ya que unos 700 se van en caja de eGPU y la GPU).

¿Sabéis alguno que se adecue? ¿Qué opináis de las eGPU?

Gracias.
 
Última edición:
Me compré hace medio año este MSI GE62VR 7RF-417ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX1060/15.6" | Pccomponentes

Estaba en el mismo dilema que tú,si ultrabook con egpu+gpu,pero luego piensa,ya no será portatil,si te lo quieres llevar de vacaciones,va a ser un engorro,los msi tienen un software que si lo vas a dejar como "escritorio" la mayoría del tiempo lo pones en modo eco y lo tira todo,youtube,office,etc...luego si quieres cambiar a modo turbo pulsas una tecla y realmente se nota,de no soplar NADA los ventiladores y estar haciendo cosas con temperaturas de CPU y GPU de 40 y puico grados,en verano si se calienta algo mas,pero nada exagerado y eso que la generación de CPU que tengo yo son calentonas...

Yo te diría que te gastes en un integrado con una 1060-1070 integrada que vas a tener cacharro para rato,yo llevo la 1060 y encantado,ya que llevan casi la misma versión que las de escritorio. por el precio que dices no he mirado tu opción,pero ya hay algún que otro con una 1070,así que yo iría a por eso.

Espero haber ayudado.
 
Arriba