• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi portátil HP con 2nd Disco Duro SSD se congela al cabo de un tiempo

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
23
Buenas tardes,
Hace un tiempo me compre un portátil HP con un disco duro de 1tb con la idea de instalarle un segundo disco duro sdd donde fuese instalado el s.o. Después de mogollón de conflictos con la BIOS pasando por un formateo de el de serie completo para que no me tocasen las narices las particiones de serie conseguí que arrancase pero me encontré con otro problema. Al estar instalado el SSD dentro del laptop y el de 1tb en el adaptador del lector de CD/DVD, al iniciar tardaba muchísimo (como 10 minutos) y luego encima iba super lento. Supuse que era un problema de drivers por el maltido disco duro de serie situado en la disquetera ya que tiene un led de write/read que se pone azul/rojo y se quedaba fijo y por eso no arrancaba.

Cambie de lugar los discos duros y genial, el problema me vino después cuando después de 10 minutos,5,2,... depende de lo que haga, pasa lo mismo , se queda fijo en un color ( unas veces en write, otras en read) y el ordenador se congela totalmente terminando en un pantallazo azul con el error : CRITICAL SYSTEM PROCESS DIED. Pudiera ser problema del CPU pero lo dudo, ademas aporto que cuando me conecto con otro s.o no sucede ( Linux por ejemplo ). Me gustaría que me ayudasen, estoy un poco hasta las narices de que este haciendo un documento y cuando quiera guardar no pueda y pierda TODO. Muchas gracias. PD: ya he probado cosas como quitar el ahorro de energía y asi. Aunque hay cosas que creo que nose modifican por culpa de las restricciones de la marca!. PD : Podría ser también falta de energía...

Muchísmas gracias de antemano!
 
Arriba