• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que me está fallando?

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas soy nuevo en el foro y un poco nuevo en esto.

Tengo un portátil Aspire ES 15. La pantalla se ponía blanca con rayas verticales, y de ahí no pasaba hasta que se ha quedado negra completamente sin ofrecer ni un solo rasguño de imagen.

Se descarta placa base, gráfica, RAM.. etc etc. Porque lo he puesto por HDMI a mi televisor y se ve cojonudo.

Este LCD no lleva invertir puesto que de cambiar sería pantalla completa mi duda es... Cómo puedo comprobar el Flex que va de la placa base a la pantalla?

Osea como identifico el problema? Si es el cable ( que tiene mala pinta) o si es la propia pantalla ya que el cable vale como la pantalla...
Cómo puedo ver si le llega continuidad

Un saludo!
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y un poco nuevo en esto.

Tengo un portátil Aspire ES 15. La pantalla se ponía blanca con rayas verticales, y de ahí no pasaba hasta que se ha quedado negra completamente sin ofrecer ni un solo rasguño de imagen.

Se descarta placa base, gráfica, RAM.. etc etc. Porque lo he puesto por HDMI a mi televisor y se ve cojonudo.

Este LCD no lleva invertir puesto que de cambiar sería pantalla completa mi duda es... Cómo puedo comprobar el Flex que va de la placa base a la pantalla?

Osea como identifico el problema? Si es el cable ( que tiene mala pinta) o si es la propia pantalla ya que el cable vale como la pantalla...
Cómo puedo ver si le llega continuidad

Un saludo!
EnriqueHeredia, la verdad que es bastante raro, quizá sea eso que comentas un problema de conexión... Te pasa lo mismo que a este usuario? Él lo solucionó con el cable... Aquí tienes uno que no está demasiado caro.
 
Muchísimas gracias por contestar geo5. Para comprobar si era más propia de la retro o lámparas fundidas puse el flash a la pantalla haber si había algo y nada..

El cable lo muevo arrancado y nada, pero al ver el blog que me has pasado es muy posible que sea del cable.

Porque como puedo saber si el cable está en correctas soluciones?
 
He estado mirando el link del cable que me has pasado el modelo de mi portátil es: ES1-521-62WL y la referencia del cable es DC020021010 HLN 10 61B 000 1D46 (HF)

Todo eso es lo que pone en la pegatina del cable
 
Arriba