• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Portatil ayuda

Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenos dias, soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco para comprarme un portátil. He leído muchos artículos y opiniones de lo que me debería comprar. El uso que le voy a dar sera autocad, BIM, renderizaciones, algo de photoshop y para ocio como ver peliculas o series, no lo utilizare para jugar.

Necesito que sea algo elegante o sencillo, ya que, lo utilizare para llevarlo a reuniones... he mirado y la estética el que mas me gusta es la del HP envy 17-ae003ns-, pero no se si el procesador de i7500U y la gráfica de NVIDIA GeForce 940mx se me quedaran pequeñas.

Gracias y un saludo de antemano. Mikel Naranjo
 
Esta no es la sección correcta por eso estás recibiendo menos ayuda. Espero que algún admin te lo mueva como Oncircle

Lo primero q me plantearía es si de verdad necesitas portátil y no sobremesa ya que la diferencia de rendimiento es muy grande.

Después hay que saber si vas a renderizar por CPU o gpu. Pero en general diría que es un portátil justito xq son procesadores de solo 2 núcleos y una gráfica de gama baja. Creo q en portátiles por ese precio deberías encontrar algún 4 núcleos.
 
Hecho ...
 
Comenta presupuesto
 
Por ejemplo de 1200 o 1300e tienes alguno de 17 pulgadas con i7 7700hQ (que es la gama que más se asemeja a los sobremesa ) y una gráfica 1050 o 1050ti
 
Arriba