• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 850 euros max

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas, pues estoy buscando un portátil para la universidad.

Sus usos serán programación, uso de maquinas virtuales, y algún juego poco exigente tipo LoL, Hearthstone, Heroes of the Storm...
No necesito SO, lo que si me gustaría es que tuviese SSD o posibilidad de ponerle uno sin perder garantía.

Presupuesto max: 850. Si es menos, pues menos.
 
Última edición:
La verdad es que tiene muy buena pinta el Notebook Pro de Xiaomi, pero pierdes la Ñ (que sigue estando ahi pero no te sale en la impresion del teclado) y no se si tiene garantia en España desde que llego la marca el pasado noviembre. Yo me plantee la compra de uno para la uni tambien y decidid comprarme una tableta porque pesa menos y es mas comodo en general.
 
Yo en las ofertas de enero de Dell compre uno por 750 euros con i7 8750U, 8gb de RAM, ssd de 120 gb, y graficos amd 530 (no estoy seguro de esto ultimo). Para ofimática y escritorios remoto va muy sobrado.
Por otro lado, te recomiendo que mires los mountain a ver si encuentras alguno que se adapte por tu precio. Conozco gente que los han usado y dicen que son geniales, pero que suelen ser caros.
 
que procesador ayudaria , grafica y memoria ram
 
Yo en las ofertas de enero de Dell compre uno por 750 euros con i7 8750U, 8gb de RAM, ssd de 120 gb, y graficos amd 530 (no estoy seguro de esto ultimo). Para ofimática y escritorios remoto va muy sobrado.
Por otro lado, te recomiendo que mires los mountain a ver si encuentras alguno que se adapte por tu precio. Conozco gente que los han usado y dicen que son geniales, pero que suelen ser caros.

Hablando desde el desconocimiento, los mountain me parecen muy caro para lo que son, ojo no se si ese precio esta justificado con la calidad o algo asi, pero desde el desconocimiento y sin haber probado ninguno.
 
Hablando desde el desconocimiento, los mountain me parecen muy caro para lo que son, ojo no se si ese precio esta justificado con la calidad o algo asi, pero desde el desconocimiento y sin haber probado ninguno.

Yo hablo de profesores míos de la facultad, que he estado comentando con ellos temas de estos, y me hablaron bien de los mountain. Pero si, a mi el precio me parece demasiado inflado para lo que llevan, y mas siendo de torres como soy yo xDD
 
con 850 un mountain ni para empezar son muy caros, hechos en parte a medida con lo cual devolver a los 14 dias ect olvidalo ya tube yo uno hace años,hay un hilo de venta de portatiles en el foro por mirar
 
Los Msi si puedes añadir ssd sin perder garantía, el que expones esta bien, ese modelo en concreto es más ligero básicamente es eso la diferencia, así de memoria tendrías que mirar si tiene alguna conexión del portátil diferente o algún añadido más.
 
Y si en vez de añadir, decido quitar el hdd que tiene y poner en su lugar un ssd que tengo en casa? perdería la garantía?
 
El Asus Gl553 que está de oferta en Amazon que diferencia tiene con el MSI que expones, en Asus se pierde garantía al añadir Ram o SSD? Porque estaba valorando seriamente comprarlo hablo del modelo I5 con 4gb de Ram( añadiendo una crucial DDR4 de 8gb) esa era mi intención.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba