• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil completo.

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2017
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
36
Hola compañeros!!! me gustaría que me recomendarais un portátil que sea completo (Buen procesador, buena ram, buena gráfica, etc...) vamos, que tenga un poco de todo. Mi presupuesto sería entre 400-600€. En ese precio, ¿hay algo interesante?. Gracias por todo. Un saludo:eek:k:.
 
Aitor_87 qué uso le vas a a dar?

Normalmente a ese precio no vas a encontrar un tope de gama, pero es probable que se encuentre algo bastante decente.
 
Aitor_87 qué uso le vas a a dar?

Normalmente a ese precio no vas a encontrar un tope de gama, pero es probable que se encuentre algo bastante decente.
Pues sería para un uso básico (navegar por internet, música, películas, descargas, algún programa para editar fotos tipo "photoshop Cs"...) Y algún que otro juego normalito...:eek:k:
 
Aitor_87 el problema es que desgraciadamente con ese presupuesto no se puede tener lo que yo considero importante en un portátil bueno (i5/i7 con suficiente ram, gráfica dedicada, almacenamiento ssd+hdd, etc.). Te pongo dos ejemplos, puedes elegir entre algo como esto con tarjeta gráfica gtx dedicada o algo como esto que incluya ssd... Realmente depende de lo que le des más prioridad y hay muchos modelos, pero para visualizar un poco lo que te comento.
 
Aitor_87 el problema es que desgraciadamente con ese presupuesto no se puede tener lo que yo considero importante en un portátil bueno (i5/i7 con suficiente ram, gráfica dedicada, almacenamiento ssd+hdd, etc.). Te pongo dos ejemplos, puedes elegir entre algo como esto con tarjeta gráfica gtx dedicada o algo como esto que incluya ssd... Realmente depende de lo que le des más prioridad y hay muchos modelos, pero para visualizar un poco lo que te comento.
Tiene buena pinta. Pero al ser HP me tira un poco para atrás... no he leído muy buenas críticas sobre los portátiles HP. ¿Habría alguno similar de otra marca? Gracias por tu interés. Un saludo.
 
Tiene buena pinta. Pero al ser HP me tira un poco para atrás... no he leído muy buenas críticas sobre los portátiles HP. ¿Habría alguno similar de otra marca? Gracias por tu interés. Un saludo.

Sí, a mi HP en sí tampoco es de mis preferidas, pero ya es cuestión subjetiva. En cualquier caso era por poner un ejemplo, ya que hay que ponerse a rebuscar un poco. En cuanto pueda a ver si más tarde o mañana me pongo a ver portátiles a ver si hay algo decente...
 
Sí, a mi HP en sí tampoco es de mis preferidas, pero ya es cuestión subjetiva. En cualquier caso era por poner un ejemplo, ya que hay que ponerse a rebuscar un poco. En cuanto pueda a ver si más tarde o mañana me pongo a ver portátiles a ver si hay algo decente...
Muchas gracias por el interés y la ayuda compañero. Se agradece.
 
Aitor_87 he estado intentando buscar algo decente en amazon, pccomponentes, xtremmedia, game, etc. Y he encontrado dos opciones interesantes para que le eches un ojo:

- Asus R510VX-DM576 /612€ en xtremmedia/-> i5 (7ª Gen), 4GB RAM, 1TB HDD 5400rpm, GTX 950M 2GB, Monitor 15,6" 1920x1080, bateria 2950mAh 4 celdas.

Parece un portatil con un buen precio a pesar de ser de la pasada generación de i5, que cuenta con una gráfica de la pasada edición de Nvidia GTX, de hecho la más básica de la gama. No especifica el panel del monitor, no especifica si hay slots de expansión para RAM y SSD.

- Lenovo Ideapad Y520-15IKBN /697€ en amazon/ -> i5 (7ª Gen), 8GB RAM, 1TB HDD 5400rpm, GTX 1050 2GB, Monitor 15.6" 1920x1080 IPS.

Al igual que en el caso anterior, este Lenovo tiene un i5 de la pasada generación de intel, no obstante cuenta con 8GB de Ram, y la GTX 1050, de la actual generación de tarjetas gráficas de Nvidia. Por otra parte aunque no cuenta con ssd directamente, creo que cuenta con un slot para ssd M.2 que habría que confirmar. No especifica duración de la batería.

PD. Sé que el segundo se escapa del presupuesto, pero alomejor Critiko tiene buenas ofertas de portátiles en amazon... Te adjunto enlace con las ofertas. Alomejor se puede ajustar bastante con los descuentos.
 
Arriba