• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Notebook emmc 32GB

matiasmunyo

Nuevo
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Hola amigos, espero que alguien pueda ayudarme con la compra de un portatil, cometi* mucho errores anteriormente y quiero comprar de forma correcta esta vez, la cuestión es que tengo visto un portatil philco que viene con 32gb eMMC de almacenamiento, esta son las caracteristicas:

PHNB14W101
Sistema operativo Windows 10
Procesador Intel® Atom® x5-Z8350, Quad Core
Pantalla 14“ , resolución 1366 x 768
Memoria 2 GB DDR3L Integrada
Almacenamiento interno 32 Gb eMMC
WLAN 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
Cámara frontal 0,3 mpx
1 puertos USB 2.0 + 1 puertos USB 3.0
Lector tarjeta de memoria Micro SD
Conexión Mini HDMI
Salida auriculares 3,5 mm. Micrófono incorporado
Gran autonomÃ*a – Bateria 10.000mAh
Diseño ultra Slim y ultra liviana

Veo que es muy poco espacio y mi pregunta es la siguiente, creen ustedes que con un disco extrai*ble de mayor capacidad puede instalarle software mas pesados? Por lo que estuve viendo en la web las memorias eMMC no son reemplazables, asi* que mi idea seria comprarle un disco extraible o una memoria sd de mayor capacidad para instalarle algunos jueguitos y programas como el photoshop y demas, es posible eso?
Espero haberme explicado bien, gracias por leer.
AquÃ* les dejo el link de la notebook
Philco Argentina
 
Hola @matiasmunyo.

En mi opinión personal, NO compraría esos equipos que tienen el disco duro integrado y la RAM soldada,
porque esos equipos cuando tienen alguna avería tienes que tirarlo.

Creo que lo mejor es buscar un portátil que puedas sustiruir el HDD o SSD cuando te sea necesario,
al igual que los módulos de RAM, y si encuentras alguno con tarjeta gráfica (en vez ce Chip gráfico)... mejor que mejor.

Otra cosa a tener en cuenta es que la parte trasera sea fácil de abrir para poder cambiar dichos elementos internos,
como tambien tener un buen acceso al ventilador disipador para poder limpiarlo adecuadamente
sin tener que desarmar todo el portátil.
 
No sé que presupuesto tendrás pero ese portátil con esas características me parece tirar el dinero, no te va a dar una experiencia de uso mínimamente aceptable con el windows 10 que lleva instalado. 2 gb de ram, 32 gb de almacenamiento, Intel Atom, etc son especificaciones de tablet china de 100 euros más que de ordenador portátil.

Usar Photoshop en ese equipo lo considero inviable.
 
Por poco menos de 400€ tienes portátiles con un i3, 4g ram y 500gb hhd.
Un saludo.
 
Pues menos mal que has preguntado, porque ibas de cabeza a otro error si comprabas eso. Por varios motivos:

- Ese procesador no te va a mover con soltura Windows, imagina intentar mover un juego o photoshop.
- Como te han dicho, no se les puede ampliar ni sustituir la ram ni el almacenamiento interno, con lo que cualquier avería te obligaría a tirarlo.

Si no tienes mucho presupuesto, busca en el mercado de segunda mano, encontrarás algo que satisfaga mejor tus exigencias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba