• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portátil compraríais en Marzo de 2018?

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hola a todos,
Mi portatil actual es un Asus i7 - 2670QM CPU 2.20GHz con 8GB RAM y sistema 64bits con Windows 8 Pro con tarjeta gráfica NVIDIA Geforce Experience 610M y con resolución de 1366x768. Lo compré hace 4 años por 575€ fue una ganga de un MediaMarkt que abrieron. 4 años después veo que este tipo de ordenador seguiría siendo una ganga a ese precio y no entiendo porqué...

Quiero mirar de comprarme otro de las siguientes características:
- Buena refrigeración (el de ahora a veces se me ha apagado solo por la calor al jugar al LOL o Fortnite)
- Que pueda servir tanto para edición de vídeo (i7) como para gammer (buena gráfica), si sirve para GTA V ya sería un logro.
- Que tenga disco SSD de (512GB) o la combinación de SSD menor y 1TB de disco duro.

Si pudierais recomendarme dónde comprarlo os lo agradecería.

Gracias por vuestra ayuda, opiniones y sugerencias.

PD: tengo entendido que los Lenovo, Asus, msi y nuevos Xiaomi son de lo mejor del mercado actual calidad/precio, qué os parece?

 
¿Qué presupuesto tienes?
 
Presupuesto de 800€ a lo sumo 900€

Si no encuentro nada por este precio me va a tocar esperar a ver si bajan las RAM y SSD...
 
¿Qué te parece este?
Acer Nitro 5 AN515-51-75FR Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX1050/15.6"

Creo que para lo que pides, es más que suficiente. Mueve GTA V seguro.
--

Lo único que trae Linux, pero vamos... Pen con Windows, y a disfrutar.
--

Te añado algunas opciones más:
MSI GL62M 7REX-2202XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050Ti/15.6"
Acer VX5-591G-78F Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1050/15.6"

Todo depende de tu presupuesto, pero son varias opciones, así te puedes hacer una idea.
 
¿Qué te parece este?
Acer Nitro 5 AN515-51-75FR Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX1050/15.6"

Creo que para lo que pides, es más que suficiente. Mueve GTA V seguro.
--

Lo único que trae Linux, pero vamos... Pen con Windows, y a disfrutar.
--

Te añado algunas opciones más:
MSI GL62M 7REX-2202XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050Ti/15.6"
Acer VX5-591G-78F Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1050/15.6"

Todo depende de tu presupuesto, pero son varias opciones, así te puedes hacer una idea.
Gracias por la ayuda, aunque Acer tengo entendido que como marca no es de las mejores.. y el msi no llega a i7 ni tiene SSD
 
En lo personal, me gusta bastante Acer pero todo depende de gustos. Yo no le veo nada de malo, y sinceramente, por ese precio/prestaciones, no sobran los productos.

El i5 del MSI tiene 4 núcleos y va hasta 3,5Ghz, aparte de que le puedes añadir el SSD a posterior y la 1050Ti tampoco está mal.

Bueno, quizás no sean las mejores opciones, pero todo es ir comparando.

Referente a Acer, te lo digo desde ya, le falla la refrigeración que da gusto, al menos en los portátiles que he visto, pero en general me gusta como marca y en calidad/precio están, a mi parecer, en competencia con las demás marcas (no digo que sea ni mejor ni peor XD).

A ver si alguien te ofrece más opciones y así vas comparando ;).
 
En lo personal, me gusta bastante Acer pero todo depende de gustos. Yo no le veo nada de malo, y sinceramente, por ese precio/prestaciones, no sobran los productos.

El i5 del MSI tiene 4 núcleos y va hasta 3,5Ghz, aparte de que le puedes añadir el SSD a posterior y la 1050Ti tampoco está mal.

Bueno, quizás no sean las mejores opciones, pero todo es ir comparando.

Referente a Acer, te lo digo desde ya, le falla la refrigeración que da gusto, al menos en los portátiles que he visto, pero en general me gusta como marca y en calidad/precio están, a mi parecer, en competencia con las demás marcas (no digo que sea ni mejor ni peor XD).

A ver si alguien te ofrece más opciones y así vas comparando ;).

Muchas gracias por tu aportación! :guiño:
 
se supone que tienen que estar al salir los nuevos procesadores de portatiles, eso hará que bajen de precio el resto, con suerte. Yo estaria atento a eso.
 
Y que os parece este portatil por 799€ ?

!Codigo descuento exclusivo! Lenovo Legion Y520 solo 799 euros. | Blog de Chollos


  • Procesador Intel Core I7-7700HQ a 2.8 GHz de velocidad (hasta 3.8 GHz).
  • Memoria RAM de 8 GB.
  • Disco duro de 1 TB.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX-1050 con 4 GB dedicados.

No está mal, le añades un ssd y queda un buen portatil para lo que vale.

Justamente la semana pasada una persona de mi entorno necesitaba un portátil con el mismo presupuesto que manejas aunque sólo para juegos ocasionalmente y el elegido monta la 1050 ded 2GB. Lo que pilló fue esto que no llega a 800€:

HP Pavilion Power 15-cb036ns - Ordenador portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB, Sin Sistema Operativo-FreeDOS 2.0); Negro y Verde - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica
WD Green PC SSD - Disco duro solido de 120 GB (Serial ATA III, SLC, M.2, FCC, UL, TUV, KC, BSMI, VCCI): Western-Digital: Amazon.es: Informatica
Crucial CT4G4SFS824A - Memoria RAM de 4 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, SRx8, SODIMM, 260-Pin): Crucial: Amazon.es: Informatica
 
Y que os parece este portatil por 799€ ?

!Codigo descuento exclusivo! Lenovo Legion Y520 solo 799 euros. | Blog de Chollos


  • Procesador Intel Core I7-7700HQ a 2.8 GHz de velocidad (hasta 3.8 GHz).
  • Memoria RAM de 8 GB.
  • Disco duro de 1 TB.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX-1050 con 4 GB dedicados.

Me parece un muy buen precio para el procesador y gráfica que lleva siendo la de 4gb de vram. Esta uno con la 1060 pero el i5 7300hq por 1000 euros, que también es muy buen precio, aunque en muchos juegos ese i5 irá demasiado justo para una 1060. Eso si, en juegos en los que el i5 no se sature rendiria como el doble que la 1050, pero bueno, ese que pones está bien por ese precio.
 
Una pantalla de menos 17 no te recomendaría, a no ser que tengas pensado conectarlo a la TV, si vienes de un monitor grande las pantallas de 15.6 son insufribles
 
Me parece un muy buen precio para el procesador y gráfica que lleva siendo la de 4gb de vram. Esta uno con la 1060 pero el i5 7300hq por 1000 euros, que también es muy buen precio, aunque en muchos juegos ese i5 irá demasiado justo para una 1060. Eso si, en juegos en los que el i5 no se sature rendiria como el doble que la 1050, pero bueno, ese que pones está bien por ese precio.

Crees que se podrá agregar el SSD? o tendré que quitar el de 1TB para meter el SSD?
Lo digo porque sino está este portatil que sí me lo combina y en características es igual pero vale 200€ más que es el disco SSD que agrega:
MSI GL72M 7RDX-1006XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB + 256SSD/GTX 1050/17.3"

Crees que la gráfica me durará almenos 4 años para la mayoría de juegos?
 
Crees que se podrá agregar el SSD? o tendré que quitar el de 1TB para meter el SSD?
Lo digo porque sino está este portatil que sí me lo combina y en características es igual pero vale 200€ más que es el disco SSD que agrega:
MSI GL72M 7RDX-1006XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB + 256SSD/GTX 1050/17.3"

Crees que la gráfica me durará almenos 4 años para la mayoría de juegos?
Mira esta oferta de hoy de amazon. Se le puede poner ssd m.2

https://foro.elchapuzasinformatico.com/miscelanea/15132-chollos-ofertas-chat-post1036180.html

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo me compre hace unos dias este modelo

Lenovo Legion Y720-15IKB Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+128GB SSD/GTX1060/15.6

me llega la proxima semana, es mi primer portatil gaming, creo que tiene una muy buena relacion calidad/precio, decir que la ram viene a 2400mhz y no a 2133mhz como en muchos otros portatiles montando caracteristicas muy parecidas, luego el panel de la pantalla es IPS, para mi un punto muy a favor, cuanto al sistema de refrigeracion de calor por lo visto es muy muy bueno, por no decir el mejor y que las teclas son un pelin mas grandes que la competencia, para mi tambien muy importante ya que he usado toda la vida el tipico teclado de sobremesa y las miniteclas de portatiles nunca me han gustado
 
Creo que ese se le escapa un poco del presupuesto de 800-900€ :)
 
tengo ese mismo pero con la 1050Ti, y la verdad que despues de configurarlo todo a mi gusto es la mejor relacion calidad/precio que hay a dia de hoy creo, a la espera de nuevas generaciones de procesadores que se popularicen
 
tengo ese mismo pero con la 1050Ti, y la verdad que despues de configurarlo todo a mi gusto es la mejor relacion calidad/precio que hay a dia de hoy creo, a la espera de nuevas generaciones de procesadores que se popularicen
A cual te refieres? y cuánto te costó?
Qué tal los juegos? notaré mucho la diferencia?

Gracias!
 
Arriba