• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus gl503vd-fy261t

masecrux

Nuevo
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas amig@s
Mi operador Orange, me ofrece este ordenador portátil gaming ASUS GL503VD-FY261T. No he encontrado apenas información de este portátil gaming, pero, en sus características lleva una GTX 1060 4Gb y pantalla 4K, cosa que me hace dudar o ser una errata. De regalo, van unos auriculares y raton, los cuales, no dicen ninguna característica de ellos.
Me gustaria saber, si vale la pena este ordenador portátil gaming?

Gaming Notebook+auricular | Moviles de contrato y tarjeta en la Tienda Orange
 
Por 1000€ está muy bien, pero algo no cuadra, los VD suelen ir con una 1050, los de la 1060 son los VM, y no suelen ir pantallas 4k con 1050.
Mejor que te aseguren las caracterÃ*sticas porque me da que va a ser este:
ROG Strix GL503 | Portatiles | ASUS Espana
Y por ese precio, 1050, 8 Gb de RAM y 1Tb de HDD sin SSD, es caro.
Asus ROG Strix GL553VD-DM078 i7-7700HQ 8GB 1TB GTX1050 15.6'' | Xtremmedia

Si realmente necesitas un portátil gaming mejor especifica para qué usos concretos lo quieres y el presupuesto y mucha gente de aquÃ* te podrá ayudar.
 
Hola , yo lo he pedido y mañana cuando lo recogeré os cuento . Si no lleva la 1060 que se olviden de las cuotas mensuales :demonio:
 
Yo ni lo cogería. Tan facil como buscar ese modelo y mira lo que encuentras: Notebookcheck 1050 y pantalla 1080p. Si te lo llevas, alegaran que en la web ponía mal las características pero no el MODELO y por tanto te lo vas a tener que comer.

Edit: puedes tener suerte que ponga FY261t (modelo que no existe) y realmente sea el FY126T, que es el del enlace. Quizá puedas devolverlo por esto, pero vamos una 1060 de 4gb no existe XD
 
- GTX 1050 (tendría que llevar la GTX1060)
- Sin SSD
- Procesador i5
view
4x2.5Gh (tendría que venir con i7 de 2.8Gh)
- Son dos cajas una grande con una mochila y la caja del portátil dentro y la otra con los auriculares ASUS Cerberus (lo anuncian con auriculares y ratón)

Las imágenes se abren con : abrir imagen en una pestaña nueva

open
open
open
open
open


Nada que ver con lo que anuncian , les he llamado a todos los departamentos y hacen como que no entienden lo que les digo y que : si no es de tu agrado lo puedes devolver , menuda jeta
 
Última edición:
Tela con las compañías telefónicas, donde están los de la OCU para frenar este tipo de cosas
 
Arriba