• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con MSI GE63 7RD

travian

Nuevo
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas dias, tras meses mirando precios, comparando y demás, me decidí a comprar el msi ge63 7rd.

I7 7700HQ
16RAM
1 TERA+256SSD
1050ti

La verdad esque el ordenador es muy bonito, la carcasa trasera de metal con el logo iluminado en blanco esta genial. Pantalla de 120hz de lo mejorcito del mercado.
Llevo unas cuantas horas con el, el equipo es bastante silencioso, no se calienta demasiado y la verdad esque vuela. Lo he probado tanto navegando como jugando, descargando, instalando...Va sobradisimo.
La batería navegando se puede decir que dura unas 3 horitas. Para jugar no lo he probado ya que siempre lo mantengo enchufado.

A partir de ahí, tenéis la versión con la 1050ti,1060 y 1070 en función de lo exigentes que seais y el presupuesto que manejeis.

El teclado es una pasada, super bonito iluminado tecla por tecla. Por ponerle alguna pega, el boton del intro es demasiado pequeño.

El touchpad funciona bastante bien también, es bastante amplio y cómodo.

Los altavoces se escuchan muy alto y sin distorsiones lo cual se agradece, funcionan bastante bien y el teclado trae una aplicación para que puedan iluminarse las teclas en función de la canción que suene. Van acorde.

Viene sin sistema operativo, por lo que hay que instalarle uno.

La verdad, de primeras muy contento con la compra, rinde genial, va sobrado y esteticamente para mi es el msi mas bonito del mercado. A priori da la sensación de que los acabados y materiales son bastante bueno, con el paso de los meses actualizare el hilo para poder detallar mejor la evolución del equipo.

Le compre con una oferta en worten que estaba a 1.190 euros. Actualmente en amazon, pccomponentes se encuentra a unos 1270 euros. Mas o menos suele rondar ese precio.

Si alguna persona esta interesada en comprar uno y tiene alguna duda no dudeis en decirme. Por el momento no he tenido mucho tiempo para jugar, el fortnite me le mueve a unos 100fps poniendolo todo en alto.

Saludos.
 
Buenas dias, tras meses mirando precios, comparando y demás, me decidí a comprar el msi ge63 7rd.

I7 7700HQ
16RAM
1 TERA+256SSD
1050ti

La verdad esque el ordenador es muy bonito, la carcasa trasera de metal con el logo iluminado en blanco esta genial. Pantalla de 120hz de lo mejorcito del mercado.
Llevo unas cuantas horas con el, el equipo es bastante silencioso, no se calienta demasiado y la verdad esque vuela. Lo he probado tanto navegando como jugando, descargando, instalando...Va sobradisimo.
La batería navegando se puede decir que dura unas 3 horitas. Para jugar no lo he probado ya que siempre lo mantengo enchufado.

A partir de ahí, tenéis la versión con la 1050ti,1060 y 1070 en función de lo exigentes que seais y el presupuesto que manejeis.

El teclado es una pasada, super bonito iluminado tecla por tecla. Por ponerle alguna pega, el boton del intro es demasiado pequeño.

El touchpad funciona bastante bien también, es bastante amplio y cómodo.

Los altavoces se escuchan muy alto y sin distorsiones lo cual se agradece, funcionan bastante bien y el teclado trae una aplicación para que puedan iluminarse las teclas en función de la canción que suene. Van acorde.

Viene sin sistema operativo, por lo que hay que instalarle uno.

La verdad, de primeras muy contento con la compra, rinde genial, va sobrado y esteticamente para mi es el msi mas bonito del mercado. A priori da la sensación de que los acabados y materiales son bastante bueno, con el paso de los meses actualizare el hilo para poder detallar mejor la evolución del equipo.

Le compre con una oferta en worten que estaba a 1.190 euros. Actualmente en amazon, pccomponentes se encuentra a unos 1270 euros. Mas o menos suele rondar ese precio.

Si alguna persona esta interesada en comprar uno y tiene alguna duda no dudeis en decirme. Por el momento no he tenido mucho tiempo para jugar, el fortnite me le mueve a unos 100fps poniendolo todo en alto.

Saludos.

Hola! Gracias por contar tus experiencias, estoy plantenado pillar uno, estoy entre ese y el asus asus gl702vs. Me gustaría saber mas sobre la pantalla del raider, ¿tiene buena representación de colores? ¿Te ha gustado en comparación a otros paneles? ¿Que te parece como se ve al verlo de lado?[h=]1[/h]un saludo!
 
netway 950€ i7 6700/16gb ram/ ssd/1060gtx 6gb/15,6" 60hz. Pagar 300€ euros más por el panel 120hz y perder la 1060gtx no sale muy a cuenta. Por 900€ sin ssd ni ram, lo tienes con una gtx1070 (ahora sin estar listado). MSI=marqueting
 
La diferencia de precio radica en muchos aspectos como la refrigeración, procesador KabyLake vs coffee lake, una pantalla de 120 Hz y mejor calidad, SSD de mayor capacidad y/o mayor velocidad, teclado de excelente calidad y otros muchos aspectos. Respetamos todo tipo de opiniones pero existe una gran diferencia si el usuario aprecia dichas diferencias.

Un saludo,
 
Arriba