• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando portátil

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas chapuzas.

Ando buscando un portátil para uso principalmente multimedia y gaming ligero, rollo lol o así.

El presupuesto es de 600 ideal 700 estirando.

Valoro mucho panel IPS, duración de batería y ligereza.

Recomendaciones?? Un saludo!
 
ripa72

Gracias por responder compa, la verdad que tiene pintaza ese asus, tambien veo este msi MSI GL62M 7RDX-2203XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6" que creo que son casi lo mismo pero de distinta marca.
La verdad MSI con su postventa me tira mucho para atras, pero ahí está esa opción tambien.

Lo que no se si una 1050 es mucha gráfica para el uso que va a tener el portátil y la diferencia en gasto de bateria de un portatil gaming.

Por otro lado sabe alguien si hay ya algun modelo decente que incorpore las nuevas Apus de ryzen o intel+vega?.

Un saludo y gracias como siempre!
 
@ Pero el Msi te vale más pero válido es, depende de como se mire el tema de la gráfica, porque si con el tiempo te da por jugar a juegos más exigentes sabes que no vas a tener problemas, los portátiles lo que tienen es eso para jugar lo más valioso es la gráfica porque no se puede reemplazar, no es como un sobremesa, por cierto esta a 650 euros el portátil ahora en amazón, que yo sepa no he visto ninguno por el momento.
 
La verdad que estaba tentador a 650, casi lo compro, pero finalmente como era un caprichazo y no necesidad, me he echado atrás y me he pillado un cabezal mesa boogie a ese precio de 2º mano y a echar fuego por los dedos hhahahaa.

Voy a dar un tiempo a ver como se portan las nuevas apus y como queda la cosa en unos meses.

Muchas gracias igualmente por la ayuda compas.
 
Ya comentarás.
 
Arriba