• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a Dell XPS 13 pantalla Mate

Yedom

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
66
Puntos
8
Mi Acer Travelmate B115M se me empieza a quedar corto pues ahora lo estoy usando para algo más que para escribir en word y estoy pensando en adquirir otro portátil. No busco excesiva potencia, pero sí dos cosas: Pantalla Mate y Batería infinita.
No uso el portátil para ver películas, tan sólo para algo de edición de imagen y texto, por lo que no necesito ni grandes discos duros ni ram, ni más de 13".

El caso es que surfeando por la web, el único ordenador que he encontrado que cumpla con la pesquisa de que sea pantalla mate de 13 pulgadas es el Dell XPS 13, ¿Sabéis de algún otro portátil que tenga este tipo de pantalla, de reducidas dimensiones y con buena batería?

El presupuesto puede llegar hasta los 1400€ pues suelo alargar mucho la vida de mis dispositivos y no me importa invertir un poco más en algo que de media me va a durar más de 5 años.


Un saludo.
 
Pues está el Lenovo Thinkpad 13 pero todavía no han renovado el modelo, todavía está con Intel de la 7ª generación.

Y ya renovados el L380 Yoga ("barato") y el X380 Yoga ("caro"), los puedes personalizar a tu gusto en la web de Lenovo. Son la gama Thinkpad, que se les presupone más calidad de construcción y materiales que los Lenovo "domésticos". En todos ellos especifica pantalla "antibrillo", pero infórmate mejor porque no tengo claro que "antibrillo" sea igual a mate.

Te comento los Thinkpad porque son los que hemos estado mirando para el curro, pero me extraña que Asus no tenga ningún modelo de 13" mate.
 
Miraré los Lenovo, a ver si en las configuraciones aparece, pero si lleva pantalla táctil lo "normal" es que sean brillo (espero equivocarme).
En cuanto a los Asus, al igual que los HP, tanto el Zenbook de uno, como el Spectre del otro son pantalla brillo, entiendo que están destinados a multimedia, pero trabajar con un word con una pantalla brillo es un suplicio, nunca he entendido esa manía, pues en el hogar los monitores de pantalla brillo son menos usuales que los de pantalla mate.

Si descubro nuevos modelos mate os lo haré saber. Esta búsqueda me recuerda a cuándo me empeñé en buscar móviles de menos de 5" y al final siempre acabo comprando el mismo por la falta de opciones en el mercado XD

Un saludo.
 
Arriba