• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para edición fotografica y diseño

cutre93

Nuevo
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Muy buenas y gracias de antemano, me quiero meter otra vez en el mundo del portatil y desde luego con tanta variedad solo hago liarme aun más. Busco lo mejor en calidad precio como es obvio, mi objetivo sería principalmente para fotografia y diseño de un nivel basico-medio, una caracteristica a tener en cuenta es la bateria, no pido que me dure un dia entero pero tampoco 1 hora y poco. Estuve mirando algun MSI con procesador HQ y grafica media a un precio de 850 aprox, pero nose si sera demasiada potencia innecesaria y es mejor optar por un procesador de bajo consumo que los de ultima generación dan buena talla. Como digo estoy liadisimo entre tanto y busco un poco de luz al final del tunel. El precio creo que para lo que quiero no deberia pasarse de los 800-900€. Muchas gracias
 
Comenta los programas a usar y si tiene que tener una característica a tener en cuenta, si también lo aprovechas para juegos es bueno que comentes títulos también.
 
Programas principalmente Photoshop y Lightroom que exigan mas luego seria un uso normal y el tema juego seria algo muy ocasional y basicos con poca exigencia. Caracteristicas importante seria la bateria como digo no quiero que dure un dia pero si que me aguante unas 4h-5h como minimo, tambien una pantalla con buena resolución me interesa las IPS..quitando eso tambien que pueda tener SSD o que pueda añadirlo con el tiempo. Gracias
 
Estuve viendo que recientemente pusiste este modelo ASUS GL553VD-DM470 - Ordenador Portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-7300HQ, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB, Endless OS (Ingles)) Metal Negro - Teclado QWERTY Espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica y ahora lo tienen muy bien de precio, mi duda es si era mejor tirarme por un procesador U que economice mejor la bateria siendo a lo mejor imnecesaria tanta potencia de procesador como un HQ, no se si me explico del todo bien xD. Gracias por la colaboración.
 
Se lo recomende a otro usuario ese casualmente, pero claro ese no es panel IPS
 
Cierto puse que me interesaba pero tampoco lo veia una característica esencial y menos si aumenta mucho el precio, ese portatil por lo que vi tiene buena calidad de imagen y creo que me puede dar muy buen rendimiento sobretodo por ese precio. Hay algo mas en ese rango de precio?? Y la duda era la que comentaba si realmente me viene bien la potencia de los HQ o iria bien con uno de bajo consumo y ganarlo en bateria. Un saludo y gracias por la colaboración
 
Ah vale entonces entonces el Asus te vale para esas tareas siempre y cuando lo aproveches para jugar también.
 
Ciertamente con tu presupuesto, difícilmente conseguirás un portátil con IPS nuevo... Yo buscaría opciones de segunda mano, que sobretodo de MSI conseguirás alguno. Un i7 + GPU dedicada, más un mínimo de 8GB de Ram... Sería lo adecuado


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba