• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portátil ASUS

franvaro95

Nuevo
Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes a todos.

Últimamente estoy en busca de un nuevo portátil. Hoy he encontrado este en la página web de Media Markt:

Portatil Gaming - Asus GL553VD-DM078, 15.6", Intel(R) Core™ i7-7700HQ

Es un ASUS GL553VD-DM078 con el hardware que yo necesito: 8GB RAM, Intel i7 7ª generación, gráfica GTX 1050. Básicamente para hacer correr modelados 3D en Autocad para el trabajo y, si me lo puedo permitir en cuanto a tiempo, darle a algún jueguillo :salta:.

Mi pregunta es si por 850 euros es una buena compra o con ese precio puedo encontrar otros productos con las mismas caracterÃ*sticas, ya que igual con eso de denominarlo "portátil gaming", ponerle lucecillas y tal podrÃ*an hinchar un poco los precios.

Un saludo y gracias de antemano! :eek:k:
 
Bienvenido/a al foro, tu presupuesto máximo es?, que titulos de juegos sueles jugar.
 
Muchas gracias!
Pues unos 900 euros. Otra cosa es que, ya que no me corre prisa, me esperaría al día sin IVA o algún otro tipo de oferta de este estilo. Juegos... Sobre todo de carreras (Project Cars 2, etc.) pero ya he visto que esos no supondrían un problema. Si que es verdad que títulos mas exigentes no podría correrlos con los gráficos al máximo, pero el tema juegos no es mi primera prioridad. Yo creo que para el trabajo con ese hardware voy bien.
 
Es una gran oferta!! Sin embargo, el bajar de un i7 a un i5 no repercutiría a la hora de trabajar con el Autocad?

Muchas gracias por la oferta, ripa72.
 
Es verdad, entonces mejor el Asus que expones recuerda que no tiene sistema operativo pero esta a buen precio si.
 
Ese mismo modelo del Asus tiene varias versiones, hay una que tiene una 1050ti y otra con W10.
Compara precios y tiendas.

Yo tengo la versión con Windows y la 1050.
PD: mira en Amazon

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola! Yo también estaba mirando portátiles ASUS, creo que es una buena marca y precios baratos, ¿no? Ese está bien? Lo utilizaría para ofimática y edición de vídeos
 
Buenas noches!
Estaba revisando en Youtube pruebas de la tarjeta gráfica cuando me he dado cuenta de que la GTX 1050 es de 2gb y la GTX 1050 Ti de 4gb. Mi confusión viene cuando en todos sitios viene en especificaciones del ASUS GL553VD-DM078 viene indicado que es la GTX 1050 pero con 4gb. Puede ser esto posible, o se trata de la GTX 1050 Ti?
 
Arriba