• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que portátil es mejor, ayuda por favor

rocoizual

Nuevo
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas hace 10 días me compré este portátil.
Portatil Lenovo IdeaPad 520S-14IKB Intel Core i5-7200U/8GB/256GB SSD/14" Gris
Va como un tiro es una maravilla. Pero acabo de ver esta oferta por 50€ más y me da la sensación de que igual es mejor ya que tiene pantalla táctil y es un i5 de 8generacion ademas de llevar gráfica.
Se me escapa algo? O es mucho mejor como pienso?
La marca de Lenovo quizas es mejor?
HP Pavilion 14-BA139NS Intel Core i5-8250U/8GB/256GB SSD/GF 940MX/14"
Puedo aun devolucipar el primero e ir a comprar esto por eso pido ayuda.
Gracias
 
Los dos tienen teclados retroiluminados... No veo nada mejor en el Lenovo ayuda..
No seque hacer lo cambio¡¡
 
Sigue con el Lenovo si te va bien para que cambiarlo?¿, no te aconsejaría Hp.
 
A ver el Lenovo es un cañón pero claro este..
Los usb son 3.1
I5 8gen es decir el doble de núcleos
Tarjeta gráfica
Pantalla táctil ( bueno eso me da igual)

No se que hacer
 
Yo me he pasado media vida con HP, hace dos años probé lenovo thinkpad y tengo claro que no volveré a HP
 
Yo me quedaria con el Lenovo, los procesadores de octava generación de Intel estan dando bastantes problemas.
 
Lo primero muchas gracias a todos,
al final fui me compre el hp también los compare los dos y no hay color, me quedo con el LENOVO, al final no es todo características,
Por ejemplo la pantalla del HP al ser tactil es glossy, y para mi es una porquería y superincomodo la verdad,
conclusión me quedo con mi LENOVO q va como un tiro, y para lo que necesito sobrado.
 
Se te aviso, pero ya lo comprobaste

Vamos a darle una alegria a @chetodann con este comentario :ñeñe::sisi3:
 
Una cosa mirar este.
Comprar portatil Ideapad 520s (14) | Lenovo Espana

Concretamente el que vale 766€.
Es como mi Lenovo pero como el hp de caracteristicas, entiendo que ese es más moderno y mejor que el mio a nivel interno , y exteriormente iguales, salvo que creo que lleva huella...
Por que hay tantos modelos distintos de 520s... Y como que ese solo esta en la web original?
 
Arriba