• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Windows 10

recashi

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
53
Puntos
0
Buenas tardes a todos, me he decidido por comprar este portatil:

MSI GE63 7RD-021XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX1050Ti/15.6"

Anque es de estetica gaming, al tener teclado iluminado RGB, lo configuraré en blanco para que al estar en el trabajo no llame mucho la atención. Y la gráfica 1050 Ti me dará suficiente rendimiento para que me sea posible jugar a todo lo que juego.

El problema es que viene con FreeDOS y por tanto voy a necesitar Windows 10. Mirando, en microsoft cuesta 140€, y además te mandan un CD (el equipo no viene con lector de CD). ¿Qué me recomendais hacer? Desde la página de Microsoft tengo entendido que puedes realizar un USB Boot con Windows 10, pero, vale cualquier Windows? Hay alguno especial para portatiles? Y después, necesitaría la licencia, sabeis de algun sitio fiable donde comprar una licencia oficial y que no cueste 140€?

Muchas gracias!
 
La última versión de Windows 10 o la versión LTSB de Windows 10 que no tiene nada de mierda, ni recopilación masiva de datos ni nada y va muy bien, aunque la versión LTSB la tendrías que dejar pirata. Si pones el Windows normal por unos 10€ tiene licencias en Amazon o eBay, mira primero los comentarios para ver si es de fiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, me he decidido por comprar este portatil:

MSI GE63 7RD-021XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX1050Ti/15.6"

Anque es de estetica gaming, al tener teclado iluminado RGB, lo configuraré en blanco para que al estar en el trabajo no llame mucho la atención. Y la gráfica 1050 Ti me dará suficiente rendimiento para que me sea posible jugar a todo lo que juego.

El problema es que viene con FreeDOS y por tanto voy a necesitar Windows 10. Mirando, en microsoft cuesta 140€, y además te mandan un CD (el equipo no viene con lector de CD). ¿Qué me recomendais hacer? Desde la página de Microsoft tengo entendido que puedes realizar un USB Boot con Windows 10, pero, vale cualquier Windows? Hay alguno especial para portatiles? Y después, necesitaría la licencia, sabeis de algun sitio fiable donde comprar una licencia oficial y que no cueste 140€?

Muchas gracias!


Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10
 
Buenas tardes a todos, me he decidido por comprar este portatil:

MSI GE63 7RD-021XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX1050Ti/15.6"

Anque es de estetica gaming, al tener teclado iluminado RGB, lo configuraré en blanco para que al estar en el trabajo no llame mucho la atención. Y la gráfica 1050 Ti me dará suficiente rendimiento para que me sea posible jugar a todo lo que juego.

El problema es que viene con FreeDOS y por tanto voy a necesitar Windows 10. Mirando, en microsoft cuesta 140€, y además te mandan un CD (el equipo no viene con lector de CD). ¿Qué me recomendais hacer? Desde la página de Microsoft tengo entendido que puedes realizar un USB Boot con Windows 10, pero, vale cualquier Windows? Hay alguno especial para portatiles? Y después, necesitaría la licencia, sabeis de algun sitio fiable donde comprar una licencia oficial y que no cueste 140€?

Muchas gracias!

Yo se que se peuden comprar licencias de segunda mano por 10 pavos y cosas asi, pero lo mejor te bajas windows media creation tool de la pagina ofiial y sigues los pasaos de cualquier tutoiral para meter el windows 10 64 bits version PRo , y luego usas el kmspico 10.2 instalable, lo metes en el usb y cuando formatees lo primero que haces es ejectuaarlo desde el usb el instalable y ale ya tienes w10 "original" XDDDD Hoy en dia o trabajas en una empresa publica o empresa gordita donde haya inspecciones , y si en inspecciones se mirar esos detalles xD pero poca gente lo sabe y cuando no es asi pues no You Are a Pirate! - YouTube xDDDDD
 
Muchas gracias a todos por vuestras, miraré lo de las licencias de ebay, a ver si funciona. Aunque también lo voy a intentar comprar a través de la Universidad a ver si es posible.

Iba a comprar el portatil que he puesto arriba, pero creeis que saldrá este del que elchapuzas ha hecho review:

Review: MSI GE63 RAIDER RGB 8RE - El Chapuzas Informatico

Pero con la 1050Ti? Merece la pena el extra de rendimiento? La verdad es que en principio no creo que haga nada tan exigente, pero no se, que me recomendais?
 
Muchas gracias a todos por vuestras, miraré lo de las licencias de ebay, a ver si funciona. Aunque también lo voy a intentar comprar a través de la Universidad a ver si es posible.

Iba a comprar el portatil que he puesto arriba, pero creeis que saldrá este del que elchapuzas ha hecho review:

Review: MSI GE63 RAIDER RGB 8RE - El Chapuzas Informatico

Pero con la 1050Ti? Merece la pena el extra de rendimiento? La verdad es que en principio no creo que haga nada tan exigente, pero no se, que me recomendais?

Yo acabo de comprar el ge73 en amazon con procesador 7700 i GTX 1060, lo han bajado mucho de precio ya que ahora vienen con el nuevo procesador y te hacen pagar el gusto y las ganas
 
que no sirve el que ? kms ? yo formateo todos los dias w10 al menos un pc y puedo asegurar que funciona XD luego defender te lo intenta borrar si no lo metes en exclusiones jaja
 
se puede activar sin kmstroyano, compras una key por 3€, se la metes al instalar y cuando inicies sesión quitando unas cuantas cosas ya te puedes olvidar de la activación y queda así de por vida.

yo al menos lo he hecho así con la 1607 en el portátil y ahí está con la activación muerta de asco.

saludos!
 
se puede activar sin kmstroyano, compras una key por 3€, se la metes al instalar y cuando inicies sesión quitando unas cuantas cosas ya te puedes olvidar de la activación y queda así de por vida.

yo al menos lo he hecho así con la 1607 en el portátil y ahí está con la activación muerta de asco.

saludos!
Ya ya eso sí , es lo primero que le.dije que por ahí hay muy baraticas :3

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
no pero si la gracia es que estos de microsoft lo saben de sobra que hay más pirateados que comprados y por eso te dan ciertas facilidades xd

la cosa es meterle la clave comprada por si se pone pesado, metes la cuenta de microsoft e inicias sesión unas cuantas veces y ya se activa solito.
el resto una vez el hardware queda reconocido ya hasta sin activar por internet.

el plan b seria quitando unas pocas de cosas antes de que se ponga en modo notificación y queda perpetuado.

saludos!
 
Yo acabo de comprar el ge73 en amazon con procesador 7700 i GTX 1060, lo han bajado mucho de precio ya que ahora vienen con el nuevo procesador y te hacen pagar el gusto y las ganas

Tienes el enlace? No lo consigo encontrar en amazon
 
Entonces me recomiendas el 7700 en vez de esperar a los 8XXX?
Pon esto en el buscador de amazon
msi ge73vr 7re-203xes raider
El 8760 es mejor pero mas caro. Dentro de un mes sera ya viejo. Yo lo quiero para jugar y es li que me aconsejaban.
 
Arriba