• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI PL62 7RC. Modo de energia y Dragon Center.

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.407
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas, tengo un problemilla con el portatil, de repente he visto que en el dragon center me ponia el modo de energia como ECO, pero esque no me deja poner otro, antes lo tenia en Sport.
AH5kFfX.png


A parte, no me muestra info acerca de la GPU:
ujv90CS.png
 
Puede ser que lo tengas con batería y haya desactivado la grafica dedicada para usar la del procesador y consumir menos? Te sale lo mismo conectado a la corriente? Que perfil de energía tienes puesto en windows?
 
Puede ser que lo tengas con batería y haya desactivado la grafica dedicada para usar la del procesador y consumir menos? Te sale lo mismo conectado a la corriente? Que perfil de energía tienes puesto en windows?

Joder que mongolito...me he dejado el portatil sin enchufar, con el cabezal a 1cm del conector...vaya día me espera jajajja. En cuanto a las opciones de energia todo claro :aleluya: .

Pero lo de la gráfica sigue pasando, es más un colega que tiene un modelo similar le pasa lo mismo.
 
Joder que mongolito...me he dejado el portatil sin enchufar, con el cabezal a 1cm del conector...vaya día me espera jajajja. En cuanto a las opciones de energia todo claro :aleluya: .

Pero lo de la gráfica sigue pasando, es más un colega que tiene un modelo similar le pasa lo mismo.
Prueba a cerrar el control center y mirar a ver si algun programa como hwmonitor si que te da información de la grafica.
 
Joder que mongolito...me he dejado el portatil sin enchufar, con el cabezal a 1cm del conector...vaya día me espera jajajja. En cuanto a las opciones de energia todo claro :aleluya: .

Pero lo de la gráfica sigue pasando, es más un colega que tiene un modelo similar le pasa lo mismo.

A mi me pasó y me quede rallado, pero prueba a abrir un juego o un programa que requiera la dedicada, y en teoria debería volver a salirte activa y con las velocidad de los ventiladores.
 
A mi me pasó y me quede rallado, pero prueba a abrir un juego o un programa que requiera la dedicada, y en teoria debería volver a salirte activa y con las velocidad de los ventiladores.

Tiene pinta de ser algo de eso, porque la integrada si que me muestra la información. Lo probaré esta tarde en casa tranquilamente y os comento.
 
Arriba