• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para mi madre

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
Buenas, ando buscando un portátil ligero para mi madre, el único uso que se le va a dar es simplemente llevar las cuentas del negocio en un pequeño excel.

He pensado en este HP x360 11-AB002NS Intel Celeron N3060/4GB/500GB/11.6" Tactil

Qué tal lo veis? Alguna otra recomendación?, me gustaría que fuera pequeño, máximo 12 pulgadas.

Saludos.
 
Buenas compañero,

Te aviso que soy un poco tikismikis en estos casos pero a ver si te puedo ayudar...

El sobrecoste que tienen los portátiles pequeños conllevan un sobreprecio que desde mi punto de vista no está justificado.

Aparte de eso, por suerte o desgracia he trabajado con muchos Celeron/Atom y no se los recomiendo ni a mi peor enemigo, los veo como procesadores para navegar por internet y revisar correo, a la mínima que le exijas un poco...

Mi recomendación es que busques un i3 que se ajuste a tu presupuesto.

Si aún así me dices que el presupuesto no se puede estirar y es necesario lo del tamaño del equipo, no veo mucha más oferta con esas condiciones por lo que no me parece mala opción ese equipo que propones.

Un saludo
 
Comenta presupuesto.
 
El que pones de amazón esta correcto.
 
Arriba