• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compartir superofertas portátiles Gaming!

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Llevo ya algunos meses tratándo de cambiar mi ladrillo portátil y estoy esperando a ver si bajan las Gráficas, RAM, SSD para tratar de conseguir un portátil de una marca respetable tipo Asus, Lenovo... que sea: i7 7700HQ + GTX 1060 6GB + SSD 128 (aunque si es 256 mejor) + RAM 8GB y que no supere los 1.000€ pero veo que más allá de abaratarse estos componentes se mantienen o incluso encarecen ya que algunas ofertas que vi ya no se ven con tanta facilidad...

Así que abro este canal para compartir posibles ofertas que veamos en Amazon, pccomponentes, mediamarkt, fnac, carrefour, etc.

Gracias
 
En PCBOX de vez en cuando ponen portatiles barebone Clevo (sin ram ni discos), i7-7700hq+1060 por 750€, i5+1070 900€, ves mirando y cuando los veas no dudes en comprarlos, no suelen durar más de dos días puestos en la web.
El tipo de ordenador vendido, es el mismo que la mayoría de tiendas de clevo: clevocenter, obisidianpc, wolfuma, hcgcostum,...
 
En PCBOX de vez en cuando ponen portatiles barebone Clevo (sin ram ni discos), i7-7700hq+1060 por 750€, i5+1070 900€, ves mirando y cuando los veas no dudes en comprarlos, no suelen durar más de dos días puestos en la web.
El tipo de ordenador vendido, es el mismo que la mayoría de tiendas de clevo: clevocenter, obisidianpc, wolfuma, hcgcostum,...

Muy interesante esa opción, aunque no conozco ese tipo de ordenadores no se si son recomendables como marca.
Por otro lado me he topado con este ordenador, qué pensais ?

Portatil gaming - Asus GL502VM-FY164T, 15.6, Reacondicionado
 
A partir de 1000, siempre hay ofertas, PCCOM hace un par de días estaba a 1099. Por tanto araucaria alguna oferta, en vez de comprar por 1100 un reacondicionado
 
El problema en portátiles es el GTX 1060 y no hay variedad que lo encarece bastante... en cambio los GTX 1050 son de precio más accesible...
 
raquel.

Te paso el hilo donde vendo un asus i7 7700HQ + SSD 128 + RAM 8GB + 1tb hdd. Lo unico que va con la 1050. Esta nuevo. No llega a las 20 horas de uso y quizas podamos llegar algun acuerdo ;)

[vendo]asus gl553vd-fy072t


 
Gama Omen y gama Helios respectivamente, han salido muy buenos. El resto de gamas, basura, sí.
 
Os envío esta oferta a ver qué os parece. Es Lenovo i7 7700HQ/8GB/1TB+128GB SSD/NVIDIA GeForce GTX1060 3GB

Precio: 1.000€
Pros: por precio tiene SSD y GTX 1060
Contras: los 3GB de VRAM que limitarán con el tiempo y la pantalla que no es de las mejores

!Cupon! Portatil Lenovo Legion Y520 solo 999€ (-300€) | Blog de Chollos

Y qué opináis de esta opción Xiaomi por 1.160€ con los 6GB VRAM
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-gamin...VwpTVCh1N7AzKEAQYAiABEgKaCvD_BwE#.WunRoriZFaY

Si se os ocurre alguna otra idea u oferta mejor compartidla. Los Omen y Helios no me acaban de dar suficiente confianza...

PD: mañana día 3 es el último día para comprarlo
 
Última edición:
Los Xiaomi no tienen Layout español...

aunque bueno, si veo alguna web que me de más garantías me lo pillaba con los ojos cerrados. A ver si alguien puede iluminarnos XD
 
Os envío esta oferta a ver qué os parece. Es Lenovo i7 7700HQ/8GB/1TB+128GB SSD/NVIDIA GeForce GTX1060 3GB

Precio: 1.000€
Pros: por precio tiene SSD y GTX 1060
Contras: los 3GB de VRAM que limitarán con el tiempo y la pantalla que no es de las mejores

!Cupon! Portatil Lenovo Legion Y520 solo 999€ (-300€) | Blog de Chollos

Y qué opináis de esta opción Xiaomi por 1.160€ con los 6GB VRAM
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-gamin...VwpTVCh1N7AzKEAQYAiABEgKaCvD_BwE#.WunRoriZFaY

Si se os ocurre alguna otra idea u oferta mejor compartidla. Los Omen y Helios no me acaban de dar suficiente confianza...

PD: mañana día 3 es el último día para comprarlo

Alguien que de su opinion a esto?
 
Nuevas y probadas? Reburfished al canto, fijo. Hay otro de una tienda beep por wallapop, vendiendo el helios 300 (1050ti) por 650€ y tambien, nuevo y probado (reburfished). Ni con un palo, compro eso.
Para reburfished, comprate este, 980M por 720€ Wallapop
 
Ya llegan los nuevos Dell G3/G5, 1150€ - i5-8300 (4n/8h),1060 maxq 6gb (15") y ssd. De los G3, el mejor es el i5-8300h y 1050 (17") por 830€, con ssd incluido.
 
Mejor que los hp, acer, asus, sí, los dell estan a un nivell como los Legion de Lenovo. Hay rebajas en los descatalogados (i7 7700hq), 1200€ completo (256 ssd nvme, 1060 6gb, 16gb,..)
 
Mejor que los hp, acer, asus, sí, los dell estan a un nivell como los Legion de Lenovo. Hay rebajas en los descatalogados (i7 7700hq), 1200€ completo (256 ssd nvme, 1060 6gb, 16gb,..)
Muy interesante porque tiene casi todo lo que busco a un precio razonable, pero... la marca me hecha para atrás. qué opináis?
 
Xiaomi Mi Gaming me han dicho que también está genial calidad/precio salieron hace 1 mes, alguien podría iluminarme un poco más? y dónde lo compraríais?
 
Arriba