• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portatil gamer.

cristalero

Nuevo
Registrado
11 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, estoy buscando un portatil que me sirva para trabajar y ademas para jugar. Necesito un portatil porque necesito trasladarlo de un sitio a otro. La verdad es que voy un poco perdido y espero que me podais ayudar.
Habia pensado en algo con puerto thunderbolt porque ya cuando pasen unos años, igual le puedo dar una segunda vida al portatil con un amplificador de graficos. Pero estoy abierto a sugerencias. De presupuesto tengo como mucho 1400 euros.
Habia pensado en los siguientes:

Este DEL G5: http://www.dell.com/es-es/shop/port...ng-laptop/spd/g-series-15-5587-laptop/cn55818 Lo bueno es que tiene el i7 de octava generacion y el puerto thunderbolt, y con el descuento de 120 euros, se queda en 1060 euros. Lo malo es que la grafica es la 1060 Max Q, pero no se si habra mucha diferencia con la 1060 normal. Lleva linux, no habra problema para ponerle windows no?

Este MSI: https://www.pccomponentes.com/msi-gl62mvr-7rfx-1271xes-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx-1060-156 Lo bueno la grafica que es la 1060 normal, pero pierde frente al dell en procesador y en que no lleva ssd.

Lo del puerto thundervolt igual es tonteria por eso os pregunto si merece la pena, y si veis bien alguno de los dos o hay otro por ahi que merezca la pena. El presupuesto son 1400 euros pero si me gasto menos mejor. Muchas gracias a todos.
 
hola , pues yo soy fanatico de los juegos viejos asi que me sirve casi cualquier cosa , queria preguntar es que si alguien sabe sobre esas portátiles canaima .
 
Yo me acabo de comprar el Dell, me llega en un par de semanas cuando llegue te comento.
En principio el Dell es un poco más grande, pesa un poco más es menos portátil por así decirlo, por lo demás me parece superior en todo y es nuevo, si buscas el g7 en YouTube es similar.
El tema de meterles Windows 0 problemas hay vídeos y demás, no es un proceso complejo.
Un saludo!
 
Yo me acabo de comprar el Dell, me llega en un par de semanas cuando llegue te comento.
En principio el Dell es un poco más grande, pesa un poco más es menos portátil por así decirlo, por lo demás me parece superior en todo y es nuevo, si buscas el g7 en YouTube es similar.
El tema de meterles Windows 0 problemas hay vídeos y demás, no es un proceso complejo.
Un saludo!

Muchas gracias Xpery. No creo que me pueda esperar un par de semanas, me pueden las ganas de tenerlo ya. Lo que me gusta es que el diseño no es cantoso y la verdad que por 1050 euros está bastante bien.
 
solo tienes 1 año de garantia con dell, si quieres 2 (lo normal) pagas 100 y pico €, ya se entiende de donde viene el descuento
 
Pufff dell ahora mismo no es una marca fiable como antes, más bien lo contrario
 
Pufff dell ahora mismo no es una marca fiable como antes, más bien lo contrario
Ahora ninguna marca es fiable (? xD
Hasta hace poco la empresa donde trabajo usaba Dell y 0 problemas ahora usan HP por ahorrarse un poco de dinero y es otra cosa, van mal nada más abrirlos :locogaydude:
 
Buenas, yo compre de la marca XMG. Lo puedes configurar a tu medida. Yo estoy contento con la compra, 0 problemas.
 
alguno ha probado alienware?
 
alguno ha probado alienware?

Yo tengo el Msi gt73 1026 y va de lujo Titan .El Titan pro es lo mismo pero con gtx 1080 e incluso rinde menos en juegos y se calienta . Si luego veo te paso un vídeo comparando los dos en battlefield 1
 
Arriba