• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi Notebook air pro

Krixtalx

Nuevo
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Opiniones respecto a el? Es para la uni y me gustaría saber si alguien sabe como va de batería, peso y rendimiento general, y si hay algún sitio en España donde comprarlos asequiblemente o si tienen algún tipo de soporte aquí
 
Buenas tardes, pues yo te dire que lo compre hace una semana en Aliexpress, aun no me ha llegado pero tiene muy buenas reviews por el precio que tiene. El peso son casi 2kg un poco menos, la bateria en tareas normales (ofimatica, internet, mail) deberia durar unas 7-8 horas. El rendimiento es el de un intel de octava generacion y ademas tiene grafica dedicada nvidia MX150. En españa lo puedes comprar el Plaza aliexpress aunque te saldra mas caro que a mi. Yo lo compre por 710eur el i5 pero eso si, sin la garantia española, por el precio me arriesgue.
Hay muchas reviews en youtube si quieres mirar.
 
Muchas gracias por responder!! Si, he visto varias reviews y normalmente lo pintan muy bien, pero no he visto ninguna que lo analicen para la universidad o que hablen del tema de la garantía y por eso pregunto. Otra cosa, la Mx150 es la versión de 25w o la de 10¿?
 
Cuando dices para la universidad a que te refieres? que no tenga potencia suficiente?
La MX150 es la de 25W
 
No a la potencia, si no a que, tras todo el día, se haga pesado llevarlo o se le quede la batería corta
 
No a la potencia, si no a que, tras todo el día, se haga pesado llevarlo o se le quede la batería corta

Bueno la bateria segun tengo entendido con tareas normales te duraria 7-8 horas. Respecto al peso, es un portatil de 15'6 con lo cual no es liviano, son 2kg (1,95 exactamente creo). Si el problema es el peso olvidate de un portatil de 15'6 y vete a por un ultrabook de 14" o 13'3".
 
Arriba