• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilación Externa

Rugaz

Nuevo
Registrado
23 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, tengo en posesión un ordenador portátil msi cx62 6QD-242XES, y pese a que este portátil posee cooler boost siento que se sigue sobre-calentando mucho aveces y tengo miedo de que para este verano no me de el rendimiento al máximo debido al sobrecalentamiento de este, básicamente me gustaría saber si debería comprarme un ventilador externo para un futuro y cual debería.

Mas información sobre el portatil:MSI CX62 6QD-242XES: caracteristicas, especificaciones y precios | Geektopia

Muchas gracias.
 
Pues podrías probar a hacerle undervolt al procesador y si no la tienes ponerle una base refrigeradora. La base no hace mucho pero algo siempre ayuda al levantar el portátil y entrarle más aire.
 
Pues podrías probar a hacerle undervolt al procesador y si no la tienes ponerle una base refrigeradora. La base no hace mucho pero algo siempre ayuda al levantar el portátil y entrarle más aire.

Undervolt llega a dañar el ordenador? Aún así cuando intento usar el programa de afterburner no funcionan correctamente, el programa coge un tono grisáceo y no me deja cambiar ninguna de las opciones.
 
Última edición:
Arriba