• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un portatil gamer entre 1000 y 1200e.

ricardogayuyu

Chapuzas Senior
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
1.442
Puntos
83
Edad
52
Hola a todos y todas me llamo Ricardo y es un placer el conoceros, tengo la intencion de comprarme un portatil de 17 pulgadas gamer y me gustaria saber que opciones hay y buestra opinion es decir que portatil comprariais el limite esta en 1200 maximo aunque si pudiera gastar un poco menos seria mejor pero he puesto de tope 1200E. Tengo la intencion de comprarmelo este final de mes y aprobecho para saludoaros a todos y todas, me gustaria que fuera un i7 con una tarjeta grafica potente de 4Gb de memoria en la grafica, y podria prescindir del disco duro ssd y que tubiera un disco duro mecanico de 2 TB si puede ser.

Atentamente: Ricardo.
 
Se me olvido comentar que tambien puede ser uno de 15 pulgadas, he estado mirando en internet y he visto portatiles de asus y de msi, aun no me he decidido. Lo que si tengo claro es que tiene que tener un i7 y 16gb de memoria ram.
 
Gracias por contestar, en el caso de msi el sistema operativo hay que ponerselo aparte pues no viene con el portatil. Con lo caros que son los ordenadores portatiles ya podria msi incluir el windows 10 home en todos sus portatiles gamer.
 
Lo curioso es que en la competencia no he visto portatiles con procesador amd y una tarjeta grafica en condiciones para jugar, y mira que ya ha pasado mucho tiempo.
 
Lo curioso es que en la competencia no he visto portatiles con procesador amd y una tarjeta grafica en condiciones para jugar, y mira que ya ha pasado mucho tiempo.

Portatil Gaming Asus ROG Strix GL702ZC-GC178T con AMD Ryzen 7, 8GB, 1TB + 8GB, RX 580 4GB, 43,94 cm - 17,3'''''' | Las mejores ofertas de Carrefour
Es como las meigas, haberlo haylo, pero para portátil una Rx580 rinde similar a una 1060 maxQ pero es calentorra.
Asus ROG Strix GL702ZC (Ryzen 7 1700, Radeon RX 580) Laptop Review - NotebookCheck.net Reviews
No lo recomendaría.
 
Los portatiles con una 1060 estan muy solicitados y no siempre se encuentran a un precio realmente ajustado por eso cuanto mas opciones y alternativas halla sera mucho mejor. Luego esta la decision final y que no es facil de tomar porque hay mucha competencia.
 
Lo que es curioso es que supongo que hay mas de dos fabricantes de portatiles gamer y aqui demomento solo he visto a asus y a msi, es como si los otros no estubieran a un precio ajustado. Y realmente creeis que el portatil de amd es mas calentorro es decir temperaturas mas altas. Creo que tiene mas nucleos que el de intel a nibel de procesador y la grafica supongo que rendira al mismo rendimiento que una GTX 160 para portatiles. Tambien esta dell y esta hp.
 
Acabo de dar un paseo por mi barrio y he pasado por 6 tiendas de informatica y cuestan de encontrar ordenadores portatiles con precios ajustados con la 1060, casi todos tenian o la 1050 normal de 2GB o la 1050ti, el procesador en la mayoria de ellos era el i7 7700HQ. Habia un msi en la tienda que costaba 800 y pico euros que estaba muy bien y venia con 8gb de memoria ram y la 1050ti. Uno era de asus, y el otro era de msi, con la diferencia que en el msi el sistema operativo costaba 86E el dvd original, y en el asus venia incluido con el portatil.
 
1178€ es el delll G5 es de 15 pulgadas con pantalla anti reflejos.
 
Sii alguien de aqui tiene algun portatil dell me gustaria saber su opinion sobre si son de calidad, y si funcionan bien.
 
A dia de hoy 8 gigas de ram las beo cortas para cualquier ordenador portatil gamer creo, ademas los juegos cada vez piden mas graficas potentes y mas memoria ram del ordenador.
 
Hola a todos y todas tengo una duda me han regalado el juego diablo3 con la extension del juego y me gustaria saber que tarjeta grafica recomendariais de ordenador portatil para que el juego funcionara en condiciones, he estado mirando la marca dell para ordenadores portatiles, y me gustaria saber si con una 1050ti me seria adecuada o si creeis que necesita de una grafica de portatil mas potente.
 
Ha sido el chollazo para mi y el portatil venia con 16 gigas de memoria ram, lo encontre en tienda fisica por 907e iva inc. El portatil es nuebo de trinca y mas adelante se le puede añadir un ssd si conviene. Tiene una 1050ti de 4gb.
 
Si es nuevo del trinque porque pone reacondicionado?
 
Te pone reacondicionado en la paguina web de la tienda porque es un modelo que se dejara de fabricar se estan sacando los i7700 de encima porque tiene asus demasiado stock, pero yo ese modelo de portatil lo he adquirido en otra tienda nuebo de trinca sin estar reacondicionado pero en esa tienda yo aprobeche para que le pusieran los 8 gigas de memoria ram que le faltaban todo totalmente nuebo sin reacondicionar, y me ha costado 907e. El disco duro ssd se puede instalar aparte. Ademas era de los pocos modelos que tenia la tarjeta grafica 1050 ti de 4gb, y no era la 1050 normal de 2gb.
 
Última edición:
Arriba