• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores marcas actuales del mercado

ML17

Nuevo
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Muy buenas, tengo pensado en comprarme en un tiempo un portatil para cuando me vaya de viaje o cosas asi.

La cosa es que me gustaria saber las mejores 3-5 marcas del mercado para los portatiles. Me gustaria una division en portatiles normales para poder hacer cosas de por casa por asi decirlo y en portatiles gaming por si me voy de viaje y quiero jugar con mis amigos.

Portatiles:

- Lo que mas o menos me suena es que los HP no son muy recomendable comprarlos.
- Los lenovo estan bien.
- Asus y Acer tienen un medio pase.
- Y Toshiba los medianamente mejores.

Portatiles gaming:

- Los HP igual, no se recomienda.
- Acer y Asus te la puedes jugar.
- Lenovo son buenos.
- Y los mejores con diferencia MSI y Gigabyte

Ya digo que esto es porlo que tengo yo entendido. Me gustaria que me dijerais cuales son los mas recomendables en cada caso para estudiar posibilidades.
Muchas gracias.
 
Para gusto, colores realmente. habrá quien te diga que Asus es el mejor en gaming o que lo es MSI. Luego habrá quien diga que no son recomendables... Sobre todo con MSI XD...

Mi consejo es que busques comparativas de precio y opiniones respecto a los PC que te hayan llamado la atención. A veces, más que la marca influye el modelo en sí del portátil.

También, si pones un presupuesto, te podríamos dar algunos ejemplos de portátiles que te podrían servir.
 
Desde mi punto de vista, para trabajar Dell sin duda, después Toshiba, también son los más caros, pero relación calidad precio, quizás me decantaría por Lenovo.
Para jugar, prestaciones/precio, ASUS, mejor MSI, pero no descartaría tan pronto HP. Como te dice el compañero, para gusto, los colores.
 
Para gusto, colores realmente. habrá quien te diga que Asus es el mejor en gaming o que lo es MSI. Luego habrá quien diga que no son recomendables... Sobre todo con MSI XD...

Mi consejo es que busques comparativas de precio y opiniones respecto a los PC que te hayan llamado la atención. A veces, más que la marca influye el modelo en sí del portátil.

También, si pones un presupuesto, te podríamos dar algunos ejemplos de portátiles que te podrían servir.


Eso esta claro, pero cuando te llega a oidos de varia gente pues ya empiezas a dudar.

Pues un portatil normalito con mucha capacidad lo puedes encontrar por 300€, uno gaming con un minimo de i5 y una 1050 se te va a unos 800 redondeando, asi que eso es lo que medito, solo me quedaba saber mas o menos las marcas mas aconsejadas.

Muchas gracias.
 
Desde mi punto de vista, para trabajar Dell sin duda, después Toshiba, también son los más caros, pero relación calidad precio, quizás me decantaría por Lenovo.
Para jugar, prestaciones/precio, ASUS, mejor MSI, pero no descartaría tan pronto HP. Como te dice el compañero, para gusto, los colores.

Creo que coincido contigo, solo queda comparar precios.

Muchas gracias.
 
Dell tambien tiene portatiles gamer a un precio ajustado, yo aun no me he decidido por cual fabricante adquirir un portatil gamer porque la eleccion no es facil. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun portatil dell gamer y que opina al respecto.
 
No está nada mal. Por el precio, tiene buenos componentes. Por ponerle alguna pega, quizás la refrigeración... Me parece que no es muy buena... Aunque quizás me equivoque. A ver si algún compañero que lo tenga o sepa más, te dice algo más concreto ;).
 
Arriba