• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gaming

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenos dias

Voy a comprar un portátil para jugar, y estoy en duda entre estos dos. Y como siempre acudo a vosotros, que estáis al día y siempre me recomendáis lo mejor.

1- Asus Rog Strix Scar Edition GL703GS-E5011 Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1070/17.3"

2- Portatil MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

Ambos son dos pepinos, pero no se yo cuál de los dos tiene mejor calidad de materiales y demás. También le doy importancia al teclado, ya que compito en Csgo, y es muy importante una buena ergonomia y una buena disposición del cntrl, Ya me entendéis. Y ya demás cosas, como cuál de los dos refrigera mejor, etc.


Saludos.
 
Comenta presupuesto, programas a jugar y si es para juegos todos los títulos, gracias.
 
Csgo (actualmente compito), pug, fornite. Me gustan estos dos modelos, porque aparte de sus características, tienen 120 hz (msi) y Asus (144 hz). Presupuesto por ahi anda, que sobren fps a que falten. Ya que soy un poco exigente jeje, Sobretodo en Csgo. De ahí a que esté entre esos dos. También he elegido esos por el peso, porque busco uno que se adapte a mis necesidades siempre y cuando el peso del portátil no sea excesivo, contra menos pese y esté bien refrigerado mejor.

Gracias ripa por tu respuesta, a ver qué me recomiendas.
 
Sinceramente comprate el que te guste mas y ya esta, los dos son igual de buenos.
 
Cuidado con MSi que en este foro se ha visto cada caso....
 
Entonces la elecion esta clara te compras el asus y ya esta.
 
Arriba