• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portátil (multimedia, ofimática)

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
Hola chapuzillas :
Necesito vuestra opinión, quiero comprar un portatil (uso principal , multimedia , internet , nada de juegos ,algo equilibrado y que al menos me dure o se defienda unos años )
presupuesto : unos 400 euros.

Había pensado en este pero no sé si se queda corto en cuanto a procesador (I3 6006U) y luego comprar un ssd y cambiarle el disco que lleva de 500 gb
Lenovo Ideapad 320-15ISK- Portatil de 15.6" HD (Intel I3-6006U, 4 GB de RAM, 500 GB de HDD, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica

Que pensáis ? , estoy abierto a cualquier otra opción ,marca , etc .
Lo único que debe ser en Amazón ya que lo pago con un cheque regalo.

saludos
 
Qué lo suyo es encontrar alguna oferta y que el portátil tenga al menos 8gb RAM. Yo en estos últimos años he encontrado portátiles por 299 y 333e similar al que pones pero con 8gb RAM eso si en oferta
 
gracias por contestar .. al ser una supuesta oferta viene sin s.o. Le metería el win 7 y a correr ...
Nada a esperar si sale algo mejor y si no pues no sé ...
El procesador esta muy desfasado ??
 
gracias por contestar .. al ser una supuesta oferta viene sin s.o. Le metería el win 7 y a correr ...
Nada a esperar si sale algo mejor y si no pues no sé ...
El procesador esta muy desfasado ??
El procesador para ofimática es decente. Yo cogería el Lenovo de 439e que es parecido pero te viene con 8gb de RAM y 1tb de disco.

Yo llevo 5 años sin recomendar ningún ordenador de 4gb. Xq hoy en día a poco que hagas necesitas 8gb para que no se relentiza
 
como veis esta opción:::
Lenovo IdeaPad 320-15IKB - Ordenador portatil de 15.6" HD (Intel Core i5-8250U, 4GB RAM, 128GB SSD, Windows Home 10) blanco. Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica

En cuanto note la falta ram pillo un modulo , lleva ssd , los nuevos i5 con 4 nucleos , por 450 no sé????
Ese es igual que el que compre a un familiar pero con 8gb de RAM y 499 de precio. Si has mirado que puedes ponerle la RAM fácil es muy buena opción.
 
bueno estoy finalmente entre estos a falta de alguna opción mejor que seguro que las hay:
Lenovo IdeaPad 320-15IKB - Ordenador portatil de 15.6" HD (Intel Core i5-8250U, 4GB RAM, 128GB SSD, Windows Home 10) blanco. Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica
este sería la primera opción ,pero es increible no saben decirme en amazon si lleva lector de dvd y si es ampliable la memoria ....bravo por amazón y lenovo por la información de sus productos a la venta.Me da igual que tengo o no lector ,pero si o si antes de comprar necesito saber si es ampliable la memoria y no han sabido decirme nada , incluso que me ha llegado a decir amazón que lo compre , lo habrá y que si no se ajusta a lo que quiero lo devuelva , lo veo poco serio cuanto menos
Lenovo Ideapad 320-15ISK- Portatil de 15.6" HD (Intel I3-6006U, 4 GB de RAM, 500 GB de HDD, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica
Lenovo Ideapad 110-15- Portatil de 15.6" HD (Intel i3-6006U, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, grafica AMD Radeon R5 M430 de 2 GB, Windows 10), negro - teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica
Lenovo Ideapad 320-15ISK - Ordenador portatil de 15.6" HD (Intel Core i3-6006U, 8GB de RAM, 1TB de HDD, Nvidia GeForce 920MX-2GB, Windows 10 Home) Blanco (Blizzard White) - [Teclado QWERTY espanol]: Amazon.es: Informatica

porfa chapuzillas echarme una mano
 
bueno estoy finalmente entre estos a falta de alguna opción mejor que seguro que las hay:
Lenovo IdeaPad 320-15IKB - Ordenador portatil de 15.6" HD (Intel Core i5-8250U, 4GB RAM, 128GB SSD, Windows Home 10) blanco. Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica
este sería la primera opción ,pero es increible no saben decirme en amazon si lleva lector de dvd y si es ampliable la memoria ....bravo por amazón y lenovo por la información de sus productos a la venta.Me da igual que tengo o no lector ,pero si o si antes de comprar necesito saber si es ampliable la memoria y no han sabido decirme nada , incluso que me ha llegado a decir amazón que lo compre , lo habrá y que si no se ajusta a lo que quiero lo devuelva , lo veo poco serio cuanto menos
Lenovo Ideapad 320-15ISK- Portatil de 15.6" HD (Intel I3-6006U, 4 GB de RAM, 500 GB de HDD, Sin Sistema Operativo), negro - teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica
Lenovo Ideapad 110-15- Portatil de 15.6" HD (Intel i3-6006U, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, grafica AMD Radeon R5 M430 de 2 GB, Windows 10), negro - teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica
Lenovo Ideapad 320-15ISK - Ordenador portatil de 15.6" HD (Intel Core i3-6006U, 8GB de RAM, 1TB de HDD, Nvidia GeForce 920MX-2GB, Windows 10 Home) Blanco (Blizzard White) - [Teclado QWERTY espanol]: Amazon.es: Informatica

porfa chapuzillas echarme una mano

Yo me cogia el i5 8250u es el doble de potente que cualquier otro portátil al tener el doble de núcleos. Los 4gb de RAM que es el punto flojo lo podrás solucionar en el futuro.
 
Yo de ti pillaba el i5 y un modulo de memoria de 4gb y que te lo pongan en donde lo compras asi al ser un portatil nuebo teoricamente no te tienen que cobrar la mano de obra de poner el modulo de 4gb de ram.
 
se supone que vendrá con la capacidad de aumentarle la ram ?, por que esa es mi duda y tanto amazón y lenovo no me responden
 
se supone que vendrá con la capacidad de aumentarle la ram ?, por que esa es mi duda y tanto amazón y lenovo no me responden
En principio sí. Hay varias reviews de modelos similar de este Lenovo y vienen con 8 o 4gb soldados y un slot libre para ampliar. Lo malo que se amplía por arriba es decir hay que quitar pantalla teclado y touchpad para poder cambiarla lo que es más engorroso.
 
Pues nada siendo asi, tendré que esperar a un modelo que se ajuste al menos con los nuevos procesadores y mínimo 8gb de ram y que no se me vaya un pastizal.
Muchas gracias por vuestras respuestas conpañeros
 
Algo decidido?, presupuesto y alguna característica a tener en cuenta?¿
 
Pues nada siendo asi, tendré que esperar a un modelo que se ajuste al menos con los nuevos procesadores y mínimo 8gb de ram y que no se me vaya un pastizal.
Muchas gracias por vuestras respuestas conpañeros
Estar atentos a las 4 o 5 tiendas. Así encontré el Lenovo i5 8250u 8gb y ssd128 por 499e y mi familiar está contentísimo y eso que le compre uno a su hermana por 333 sin ssd que le gustaba y ahora no lo cambia por nada
 
pues no tenía ni idea hasta ver esta oferta en amazón :
Lenovo IdeaPad 320-15IKB - Ordenador portatil de 15.6" HD (Intel Core i5-8250U, 4GB RAM, 128GB SSD, Windows Home 10) blanco. Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica
desde entonces estoy tratando de saber si tiene lector de cd ,8 o 4 gb de memoria ram y tanto en amazon y lenovo no me han dado respuesta .
Al final esta tarde hablando con los de amazon me han dicho que abrir el ordenador para meterle otro modulo para que al menos sean 8gb de memoria ram no invalido la garantía , cosa que anteriormente me habían dicho que si invalidaba la garantía y en eso estamos ...
i5 8250 , disco ssd , 4gb de ram mínimo para al menos tener posibilidad de ampliar a 8gb ...
y bueno dentro de la falta de detalles del producto no se ni que tipo de memoria es solo que va a 2400 mhz ,pero ni latencias , marca , ni nada ....
 
pues no tenía ni idea hasta ver esta oferta en amazón :
Lenovo IdeaPad 320-15IKB - Ordenador portatil de 15.6" HD (Intel Core i5-8250U, 4GB RAM, 128GB SSD, Windows Home 10) blanco. Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica
desde entonces estoy tratando de saber si tiene lector de cd ,8 o 4 gb de memoria ram y tanto en amazon y lenovo no me han dado respuesta .
Al final esta tarde hablando con los de amazon me han dicho que abrir el ordenador para meterle otro modulo para que al menos sean 8gb de memoria ram no invalido la garantía , cosa que anteriormente me habían dicho que si invalidaba la garantía y en eso estamos ...
i5 8250 , disco ssd , 4gb de ram mínimo para al menos tener posibilidad de ampliar a 8gb ...
y bueno dentro de la falta de detalles del producto no se ni que tipo de memoria es solo que va a 2400 mhz ,pero ni latencias , marca , ni nada ....
Yo casi todas las reviews que he visto de modelos similar a ese con el nuevo i5 8250u como el antiguo 7200u. Son internamente casi idénticos un módulo soldado y otro ampliable. Va a ser complicado saber el módulo buscar a alguien en internet q se lo haya comprado y usar el programa ese tan bueno que hay para ver cuáles son
 
Yo casi todas las reviews que he visto de modelos similar a ese con el nuevo i5 8250u como el antiguo 7200u. Son internamente casi idénticos un módulo soldado y otro ampliable. Va a ser complicado saber el módulo buscar a alguien en internet q se lo haya comprado y usar el programa ese tan bueno que hay para ver cuáles son

por ejemplo no me serviría esta :
[h=Crucial CT4G4SFS624A - Memoria RAM de 4 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, Single Rank, SODIMM, 260-Pin)]1[/h]Según el comercial o agente de amazon por tlf me dijo que si buscaba ampliarlo este modulo serviria .?
 
por ejemplo no me serviría esta :
[h=Crucial CT4G4SFS624A - Memoria RAM de 4 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, Single Rank, SODIMM, 260-Pin)]1[/h]Según el comercial o agente de amazon por tlf me dijo que si buscaba ampliarlo este modulo serviria .?
Si servirte te puede servir casi cualquier ddr4. Pero si no te lo van a poner en el momento no merece la pena comprarla hasta que sepas el mayor número de datos de la tuya. Es muy probable q en ese modelo monten muchas marcas para ajustar precio y evitar problemas de stock
 
creo que para el uso que le quiero dar salvo el inconveniente de la ram es la mejor opción sino me quiero esperar .
Lo único abrir el portatil y asegurarme marca de ram y pedir modulo (he mirado en youtube y en principio no parace muy difícil hacerlo )
saludos
 
creo que para el uso que le quiero dar salvo el inconveniente de la ram es la mejor opción sino me quiero esperar .
Lo único abrir el portatil y asegurarme marca de ram y pedir modulo (he mirado en youtube y en principio no parace muy difícil hacerlo )
saludos
No hace falta que lo abras hay algún programa muy bueno que te sacará todos los datos necesarios
 
Arriba