• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Laptop aliexpress 16 dias en el mismo estado

Kraizel

Chapucillas
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
107
Puntos
0
Buenas, queria preguntar si algun forero le ha pasado algo parecido.

Resulta que el dia 11 de Mayo compre en aliexpress un portatil Xiaomi Notebook Pro a muy buen precio aprovechando una oferta. El dia 15 lo enviaron pero desde el dia 25 lleva en el estado "received at air transit center" ya son casi 3 semanas en el mismo estado y me temo que se haya perdido, ya que nunca me habia tardado algo comprado en aliexpress. Adjunto pantallazo con el detalle del seguimiento.
Yo entiendo que ya esta en España ya que se pego 4 dias viajando con escalas. Alguna sugerencia? Gracias
 
Buenas, queria preguntar si algun forero le ha pasado algo parecido.

Resulta que el dia 11 de Mayo compre en aliexpress un portatil Xiaomi Notebook Pro a muy buen precio aprovechando una oferta. El dia 15 lo enviaron pero desde el dia 25 lleva en el estado "received at air transit center" ya son casi 3 semanas en el mismo estado y me temo que se haya perdido, ya que nunca me habia tardado algo comprado en aliexpress. Adjunto pantallazo con el detalle del seguimiento.
Yo entiendo que ya esta en España ya que se pego 4 dias viajando con escalas. Alguna sugerencia? Gracias


¿Has mirado el tracking primero en la agencia de transportes internacional directamente, y luego en correos?
Saludos
 
¿Has mirado el tracking primero en la agencia de transportes internacional directamente, y luego en correos?
Saludos

Si claro, el pantallazo que adjunto es el de la agencia. En correos va con 4 dias de retraso en el tracking respecto al que adjunte.
 
Kraizel,

El pantallazo es directamente desde aliexpress. A lo que me refería es si usa chinapost u otro medio, buscar directamente en su web (ej. SEGUIMIENTO DE PAQUETES TODO-EN-UNO | 17TRACK).

Por cierto, en correo ya aparece recepcionado el paquete?

Un saludo
 
Kraizel,

El pantallazo es directamente desde aliexpress. A lo que me refería es si usa chinapost u otro medio, buscar directamente en su web (ej. SEGUIMIENTO DE PAQUETES TODO-EN-UNO | 17TRACK).

Por cierto, en correo ya aparece recepcionado el paquete?

Un saludo

El seguimiento de aliexpress es de Cainao ya que aliexpress no proporciona tracking propio sino de un tercero (cainao) que a su vez viene a ser casi lo mismo que 17Track.
Adjunto ambos para que veas que no hay diferencia salvo que uno se actualiza mas frecuentemente que el otro.

Por cierto en Correos aparece como aceptado, el ultimo estado es el de la imagen de abajo 21/05 en oficina de cambio tal y como pongo en el asusnto del post.

 
A mi si me han llegado a tardar alguna vez algo bastante tiempo (2 meses). Bueno, se me ocurren dos cosas. La primera preguntarle al vendedor y la segunda preguntar directamente en el chat de Singapur post a ver si ellos pueden decirte algo más (Track Items | Singapore Post).

Suerte.
 
A mi si me han llegado a tardar alguna vez algo bastante tiempo (2 meses). Bueno, se me ocurren dos cosas. La primera preguntarle al vendedor y la segunda preguntar directamente en el chat de Singapur post a ver si ellos pueden decirte algo más (Track Items | Singapore Post).

Suerte.
Gracias por tu consejo. Preguntarle al vendedor ya lo he hecho y me ha dicho que me espere hasta que expire la proteccion del comprador. Y eso que se supone que es la tienda oficial de Xiaomi en aliexpress!
Lo segundo voy a intentarlo. Lo que no acabo de netender es porque no se mueve del mismo estado en tanto tiempo, si es aduanas ya tendria tiempo de haber salido.
 
Acabo de ver la pag de Singapore Post y solo tiene un tracking que es exactamente el mismo que 17Track y solo permiten enquiries no tienen chat. Les acabo de preguntar y me dicen que sin datos del numero de consigna, factura, numero de envio etc, no me pueden decir nada.
 
Vete a "Ayuda"-"Servicio al Cliente" y comentales el caso, enseguida te darán una solución.
 
Vete a "Ayuda"-"Servicio al Cliente" y comentales el caso, enseguida te darán una solución.

Acabo de hablar personalmente con correos y me dicen que el paquete no esta en la red de correos aun, pero que seguramente este parado en Barajas aduana.
Alguien sabe cuanto sule tardar un paquete en salir de la aduana?
Gracias
 
Suele tardar 1-2 días pero teniendo el finde a la vuelta de la esquina puede que no tengas noticias del paquete hasta el lunes. De todos modos tampoco te rayes mucho porque por lo menos ya sabes que el paquete está en España y de todos modos el track del paquete suele llevar un retraso, por ejemplo; a mi a veces en track17 me pone que el paquete esta en aduanas y esa misma tarde me llega el paquete a casa.
 
Suele tardar 1-2 días pero teniendo el finde a la vuelta de la esquina puede que no tengas noticias del paquete hasta el lunes. De todos modos tampoco te rayes mucho porque por lo menos ya sabes que el paquete está en España y de todos modos el track del paquete suele llevar un retraso, por ejemplo; a mi a veces en track17 me pone que el paquete esta en aduanas y esa misma tarde me llega el paquete a casa.
Gracias, pues no me tocara otra que aguantarme, esperar y que no se me pase los 60 dias de proteccion para reclamar el dinero si no me llega. La rabia que tenia es porque esta es la primera vez que algo me tarda mas de 1 mes.
 
Bueno, despues de mucho investigar, resulta que Singpost ha transferido el paquete a DHL y DHL tenia otro tracking number que nunca me llego.
Al final despues de hablar con DHL lo han devuelto al origen por no pasar la inspeccion de aduanas!!!!

Alguien me podria decir a que se puede haber debido?

Gracias
 
Arriba