• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas compra Lenovo Legion Y520

carloskst

Nuevo
Registrado
18 May 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos días,

He visto que está el Lenovo Legion Y520 sin S.O., i7-7700HQ, 8GB RAM, Nvidia 1050 y 1Tb por 699€ euros en amazon, lo cual a priori me parece muy buen precio y me está tentando de comprármelo.

Quisiera saber qué opinión tienen los usuarios del foro acerca de este portátil:
-rendimiento
-pantalla he leído que tiene un brillo bastante bajo (supongo que para jugar lo pones a tope enchufado) y para navegar en webs y ofimática pues se le baja.

Le daría un uso de algunos juegos: PUBG, Overwatch; un poco de AutoCAD, ofimática, navegación, series etc, aunque no necesito un pepinazo porque tampoco juego muchas horas.

Actualmente tengo un Lenovo ideapad 700 con i5-6300 HQ y GTX 950M, 8GB RAM y SSD M.2 de 250 GB y creo que sería un gran salto de rendimiento ( de 2.3 a 2.8 Ghz y la gráfica)

**Duda importante: mi SSD es la crucial m.2 MX300 y quisiera aprovecharlo para ponérselo al otro, pero he leído que el Legion solo acepta m.2 NVme y no M.2 Sata, ¿no sería compatible entonces?
**Duda teclado retroiluminado: he leído que la versión i5 lo lleva y la i7 no, ¿puede ser?

PD: Si hay alguna alternativa por ese precio también es bien aceptada.

Gracias de antemano foreros,

Un saludo.
 
Última edición:
Yo también me lo estoy pensando, la estética que tiene me parece brutal y por ese precio pocos hay nuevos y con i7 (que sean gaming :meparto:), el problema que la gráfica es de 2Gb...
 
Mira bien que por 699 está con 1050 4GB en Amazon.

Por 770€ esta el MSI G62M con i5 7300HQ, misma RAM y disco duro pero con 1050 Ti 4GB, el cual creo que renta más para gaming.

Un saludo
 
Ya pero en los msi tienes que añadir el sistema operativo que no viene con el portatil ok. Es decir gastarse 100e mas.
 
Tambien puede mirar en la paguina web de hp, alomejor encuentra uno que este bien y estos si que vienen con el windows10 home.
 
Arriba