• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura portail

Oncelot

Nuevo
Registrado
31 May 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
38
Buenas gente. Aunque más abajo escribí un tema parecido sobre la temperatura del portátil, ahora me surge otra cuestión.
Os cuento:

Cuando enciendo el portátil, la CPU marca 45 grados max.

Cuando hago un test de estrés a la CPU, se pone al 100% de su rendimiento marcando como max. 75 grados.

Hasta aquí todo bien. Pero cuando abro un juego exigente, la temperatura de la cpu marca entre 85-89 grados sin llegar ni siquiera al 80% de su rendimiento.

Aquí mi duda. ¿Como es posible que con el test de estrés me merque max 75 grados al 100% y con un juego que se ponga a 85-89 grados sin que la cpu sobrepase el 80% de su rendimiento?

Espero haberme explicado bien, a ver si me podéis orientar, estoy echo un lio y el portátil me lo he comprado con mucho esfuerzo.

A continuación os dejo las características de mi portátil. Gracias de antemano.

Portátil de la marca Asus modelo GL553VD.


  • Core™ i7-7700HQ (4 Núcleos, 6M Cache, 2.8GHz hasta 3.8GHz)
  • Memoria RAM 8GB (8GB) DDR4 2400MHz
  • Disco duro 1TB 7200rpm SATA
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX1050 / 4GB GDDR5 VRAM
 
Arriba