• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otras opciones similar a Asus ROG g501jw

Francesco Ke

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
42
Buenas gente,
Como dice el titulo, pues eso, estoy buscando un portatil del estilo ultrabook que tenga un diseño similar al portatil que digo ( ROG G501JW | Republic Of Gamers | ASUS Espana ). De preferencia tengo el diseño porque el portatil va a ser para la universidad que voy a estar mucho tiempo con el ya que no puedo llevarme la torre. De especificaciones preferiria un CPU potente, pienso que un i7 de ultima generacion o algún ryzen si es que hay algunas opciones interesantes. La grafica no me importa mucho porque pienso comprarme una gaming box de aorus que sale a unos 600€ el 1070 ( https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-gtx-1070-8g-gaming-box-gddr5 ) y unos 700€ el 1080 (si es que vuelve a haber stock) ( Busqueda general | Xtremmedia ). Por lo que necesito que el portatil tenga thunderbolt 3. Al principio me decidí por el g501jw pero vi que tenía thunderbolt a secas, aunque ese diseño me encanto. Se parece mucho a los macbook pero apple realmente no esta dentro de mis opciones ^^".
Sibre el precio no me importa que ronde sobre los 1000€ aunque si se puede ahorrar se ahorra.

En resumen:
1)DIseño y portabilidad
2)Thunderbolt 3.0
3)CPU potente (realmente no es necesario pero por si las moscas lo necesite en un futuro en la uni)

Gracias de antemano. Yo por mi cuenta no conseguí encontrar nada interesante :(

PD: Tengo algo por los diseños más cuadriculados (alguien que se compro el xiaomi mix nada más salir y previamente dudó en comprarse un windows phone porque suelen tener un diseño rectangular a pesar de que ni dios sabían de su existencia)
 
Vale nada gente, acabo de volver a mirar despues de que entrase el pánico y existe un modelo variante del que he puesto arriba, el g501vw que si tiene thunderbolt 3.0.... Soy algo estupido creo.
 
Arriba