• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Indeciso para comprarme un portatil

adrisanfer90

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
108
Puntos
28
Edad
25
Última edición:
yo de esos me quedaba con el MSI GL62MVR 7RFX-1272XES[h=]1[/h]
 
Lo upeo por edit
 
yo de esos me quedaba con el MSI GL62MVR 7RFX-1272XES


De los que he puesto ahora con cual te quedarías, el MSI Raider está en oferta y como me despiste vuelan las unidades...
 
son dos equipos practicamenter iguales, si uno tiene 144hz y el otro no yo iria a por el de 144
 
Buenas, como dice el compi son prácticamente iguales, el único problema es que por desgracia siendo MSI casi al 100 va a pasar por RMA el RMA de MSI es una puta peste, aqui hay un hilo oficial de ellos por lo mismo, y eso no singifica que los PC sean malos, pero cuando te sale algo, mandarlos a ellos suele ser un suplicio. Yo me iria a por el Asus por lo de los 144HZ si de verdad los vas a aprovechar por el RMA XD
 
Buenas, como dice el compi son prácticamente iguales, el único problema es que por desgracia siendo MSI casi al 100 va a pasar por RMA el RMA de MSI es una puta peste, aqui hay un hilo oficial de ellos por lo mismo, y eso no singifica que los PC sean malos, pero cuando te sale algo, mandarlos a ellos suele ser un suplicio. Yo me iria a por el Asus por lo de los 144HZ si de verdad los vas a aprovechar por el RMA XD

Sabiendo eso me quedo con el Asus, no sabrás alguno parecido más barato, que si me puedo ahorrar unos euretes...
 
Quedate con el asus y no te la juegues con msi. Hay que tenerlo todo en cuenta.
 
Quedate con el asus y no te la juegues con msi. Hay que tenerlo todo en cuenta.

Pero decia que si hay algunl con rendimiento parecido a un precio más bajo, luego esas 17" no son muy grandes para transportarlos? Me gustaba la mochila de alienware, pero en 17" es un mostrenco...
 
Para transportarlo es un poco mas grande y pesado pero lo importante es que te funcione bien y no te de problemas. Y Los juegos los veras mejor con el de 17 que con el de 15 y te servira para todo tipo de trabajos.
 
Arriba