• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil gamers

butanerillo

Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
34
Puntos
0
hola tenia un asus gl502vm-fy040t con un i7 6gen y una 1060 el problema era fuga de pantalla y por temperatura se paraban los juegos.
lo mande al servicio tecnico y no lo pueden reparar por lo que asus me ha ofrecido devolverme el importe teniendo en cuenta que tenia casi 2años he aceptado, el corte ingles esta tardando una vida en devolverme el dinero pero se hara seguro.
tengo un presupuesto de unos 1500e y tengo vistos 3 interesantes pero estoy abierto a sugerencias

-1111111
MSI GP63 Leopard 8RE-041XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1060/15.6"

-22222222

MSI GE63VR 7RF-252XES Raider Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1070/15.6"

-333333
el dell g5 que trae el 8750 y la 1060 sale mas economico por lo tanto le pondria un ssd pcie evo 960

el primero tiene una 1060 pero el micro de nueva generacion el segundo una 1070 pero micro de 7gen y el dell bueno pues mas barato y con el ssd sera mas rapido el portatil lo uso para navegar y jugar y la intencion es que me dure bastante tiempo gracias
 
Creo que todas son buenas opciones, pero para el uso gaming, quizás lo mejor sea el que tiene la 1070.
 
Busca uno con una 1070/1060 pero de asus, dell, lenovo... Con msi estarás vendido con la garantía y el servicio postventa además de ser más propensos a fallos debido a su pésimo control de calidad.


Un saludo
 
gracias yo con asus estoy muy contento sobre todo con el servicio tecnico pero claro al calentarse tanto y encima leo que tiene muchas fugas de luz sus pantallas no estoy muy convencido de volver dell es muy bueno pero solo probe el servicio tecnico premium y es el mejor que he visto pero es muy caro
en 1500e max cual me recomendariais
 
Sigo recomendándote el msi. A mi gusto es el mejor y sobre el servicio técnico, yo creo que eso es más opinión persona, que otra cosa.

MSI en refrigeración y calidad/precio está muy bien.
 
Mira en hp a ver que encuentras. Es otra posibilidad.
 
alguien probo acer helios 300?
 
hp si no ha cambiado llamabas y parecia un call center para venderte otro . vaya pandilla . msi si lees hilos ya veras y asus nunca me dio fallo en monitor con acer tramite rma fue rapidisimo 4 o 5 dias de vuelta un monitor nuevo
 
creo k ire por el dell
me gustan mucho los msi pero maso de jugarme 1500e con un servicio tecnico nefasto
 
Arriba