• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena?

ALDAS

Nuevo
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
42
Puntos
8
Creen que merece la pena?, sería para alguien con uso básico, office, nada de juegos ni programas grandes de edición. Gracias
fdf21dedbb68c1ee41dcc834c97ec744.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para esos usos el ordenador esta muy bien te sobrara potencia.
 
para ofimatica vale pero casi 500 euros por poco mas pillas uno de gama casi gaming
 
Para pillarse uno de gama gaming como algien ha comentado la diferencia es mas de 200€, los mas varatos se van a los 800€ y no son nada del otro mundo ok.
 
Para pillarse uno de gama gaming como algien ha comentado la diferencia es mas de 200€, los mas varatos se van a los 800€ y no son nada del otro mundo ok.
El que le ha recomendado el compañero, 130€ mas y pasa de un i3 a un i5 y con grafica dedicada de 4gb...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El que le ha recomendado el compañero, 130€ mas y pasa de un i3 a un i5 y con grafica dedicada de 4gb...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ya no está la oferta. El más barato ahora que hay en Amazon son 845
 
Arriba