• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Portatil para programar por 500€

Romitus

Nuevo
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días chapuceros,

Estoy buscando un portatil ligerito para trabajar y programar, soy una persona que normalmente viaja mucho, por lo que no me gustaría que fuera tan grande y pesado.

Mi presupuesto son de unos 500€ llegando como máximo a 600€, dentro de lo cual en requerimiento quiero sea bastante decente ajustándose al precio.

Un saludo.
 
para que te echen una mano , si indicaras minimos .- como procesador . ram minima. si necesitas targeta dedicada , y si es posible peso maximo y tamaño de pantalla y por ultimo alguna que te guste o al reves
 
para que te echen una mano , si indicaras minimos .- como procesador . ram minima. si necesitas targeta dedicada , y si es posible peso maximo y tamaño de pantalla y por ultimo alguna que te guste o al reves

Pues necesito:
RAM: 8GB ya que a día de hoy con 4 me quedo corto.
Tarjeta grafica a ser posible dedicada, con una mx150 me conformo, siempre tendré el ordendor fijo de casa para jugar al the witcher 3 pero si quiero jugar un counter fuera de casa pues estaría bien en el portatil.
Procesador: A ser posible un procesador i5 para que vaya fluido.
Pantalla: Me conformo con 13 pulgadas.

El modelo que sinceramente me encanta es el xiaomi de 13 pulgadas que lleva 8gb de ram y una mx150.

Un saludo :D
 
Tu te has dado la unica solucion que hay por ese precio en torno a lo que dispones. Yo tambien estoy mirando un portatil por el estilo y aparte de cuando ponen en oferta el Xiaomi, no hay nada entorno a 600 euros con GPU y 8250 que sea ligero y de 14 o menos pulgadas.

La otra opcion es prescindir de GPU o esperar que lleguen portatiles con el Ryzen 2500u que seran un poco peores pero prometen ser mas baratos que el combo Intel + NVidia.
 
Xiaomi esta genial. Los han sacado en España con "Ñ" pero son 200 euros más y dado que para programar, dudo que uses mucho la Ñ en C++ o similares, iría a la versión inglés-chino y cambiaria de windows al español
 
Del Xiaomi de 13" fijense en las reviews que hay por Youtube la mayoria dicen que se calienta muchisimo y que hace throttling.

Sinceramente creo que la MX150 en un chasis tan pequeño hace que se caliente bastante, por muy eficiente que sea la grafica.
 
Cuanto mas pequeños son mas altas son las temperaturas.
 
un procesador potente en un pc pequeño logicamente lleva a temperaturas muy elevadas y a la larga vas a tener un problemas
 
Mi consejo es que si no te importa el tamaño compra el Xiaomi notebook pro de 15'6 con procesador i5 8250u, tiene un chasis mucho mas grande y un mejor sistema de refrigeracion. Ese no se calienta nada ni tiene problemas de thermal throttling.
 
Arriba