• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cargador de Innjoo Leapbook A100

lokicrow

Nuevo
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Muy buenas gente!
El caso es que me cargue el cargador del portatil de mi padre, y por mas que lo intento no encuentro uno con un plug que encaje, a este paso me voy a gastar mas pasta en cargadores en amazon de lo que vale el portatil; el caso es que al ser un portatil de marca "rara" no lo encuentro por ningun lado, tengo claro el voltaje de salida y de entrada, asi como el amperaje, pero no consigo encontrar una clavija que encaje, ademas el cargador es rollo movil, termina en un usb y este en un adaptador a la red, en plan movil, pero aunque he intentado cargarlo usb a usb por probar, tampoco vale. El portatil es un Innjoo Leapbook A100 comprado en coolmod y aun en garantia, aunque al haberme cargado yo el cargador (sin querer pero a lo bruto) dudo que lo cubra
Y eso es todo, es un problema muy tonto, pero ahora tengo a mi padre todo el dia en mi pc, y eso es un problema algo mas gordo XD
En cualquier caso muchas gracias por vuestra ayuda gente
 
Arriba