• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 2000€ Gaming

Bradicardia

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
141
Puntos
28
Buenas,

Estoy buscando un portatil para uso gaming con un presupuesto de unos 2000€, max 2500€, he visto que los msi al cabo de un año ya andan jodidos y que pillan temps muy altas.

Que me recomendais?
 
Con ese presupuesto un clevo con CPU desktop con delid 8700k/8086.
Clevo Resellers in the European Union -V1 | NotebookReview
Ahí te dejo todos los resellers europeos. Destacaría XMG, Eurocom y Obsidian (en éste último he comprado y muy contento).
Son portátiles a medida, así que respecto a specs, lo que tú decidas.
Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de los modelos (básicamente p751, p775 y p870 que son los potentes) no dudes en preguntar.
 
Al año jodido? Quizás para jugar a 4k en ultra a far cry 3 si, pero creo yo que con un i7 7700hq y una gtx 1060 6gb te da pa jugar a 1080 en alto-ultra pa unos cuantos añitos, no? Lo pregunto porque me interesa estoy en misma situación..
Buenas,

Estoy buscando un portatil para uso gaming con un presupuesto de unos 2000€, max 2500€, he visto que los msi al cabo de un año ya andan jodidos y que pillan temps muy altas.

Que me recomendais?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
clevo como tal esta en portugal echale un ojo
 
conozco a un colega que compro alli y le salio bien de precio
 
Al final que compraste?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
un asus rog GT52 con 120 hz g sync y ips es otra opcion ,
 
Yo no compraría tan lejos, la verdad. Con ese presupuesto, puedes mirar en tiendas online, estilo amazon, pccomponentes, asus, dell, etc., y encontrar muchos portátiles que se asemejen a lo que estás buscando.

Sobre MSI, dudo que sean tan malos. Si tanta gente lo compra, será por algo. Pienso que muchas veces es más el pésimo servicio post-venta que tendrán, que la calidad del portátil en sí... Aunque es mi opinión.
 
los msi las rma dan problemas , el marketing hace mucho en la venta , y en eso invierten bastante
 
¿Ya te ha llegado?¿Qué modelo y reseller elegiste? Yo la verdad es que con el p751TM1-G no podría estar más contento.

Al final lo pille por OBsidian, realmente no era para mi, sino para mi tio, pero está muy contento con el OBSIDIAN P775TM1

Gracias!
 
Al final lo pille por OBsidian, realmente no era para mi, sino para mi tio, pero está muy contento con el OBSIDIAN P775TM1

Gracias!

Ah genial, es la versión 17" del mio. ¡Pues que lo disfrute!
 
Arriba