• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA velocidad monitor

sanic

Nuevo
Registrado
13 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
¿Alguien sabe como configurar la velocidad de refresco de la pantalla en un msi gs73 8re a 120hz si windows no da más opción que 64hz?
 
¿Alguien sabe como configurar la velocidad de refresco de la pantalla en un msi gs73 8re a 120hz si windows no da más opción que 64hz?
Hola tío,

Lo primero, supongo que tienes instalados los drivers actualizados de Nvidia, y que también lo has intentado modificar desde el panel de configuración de Nvidia, ¿verdad?
Lo segundo, estamos hablando de la propia pantalla del portátil, ¿o lo intentas conectar a otra pantalla vía HDMI, por ejemplo?
 
supones bien y si es la pantalla del portatil
 
ya esta solucionado no os preocupéis, eso si si alguien me explica como cambiar el prefijo del post de AYUDA a SOLUCIONADO me vendría de lujo
 
ya esta solucionado no os preocupéis, eso si si alguien me explica como cambiar el prefijo del post de AYUDA a SOLUCIONADO me vendría de lujo
Acabo de meterme de nuevo, siento no haberte poder ayudado. ¿Puedes compartir la solución, por si le pasa a alguien más?
Gracias y un saludo, disfruta del portátil (;
 
Arriba