• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con dell latitude d620

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola buenas tengo un problema con este portátil. El problema es el siguiente, tiene Windows 7 y cuando llega a donde iniciando el escritorio se apaga. Si quito un módulo de memoria ram funciona. E probado ambos módulos por separado y en ambos slots y por separado funciona perfectamente. Otro dato es que si quitaba la tarjeta wifi, si iva con los dos módulos, pero ahora ya ni eso. Puede ser el transformador que no de la potencia? La batería está muerta. Gracias de antemano

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
¿Los problemas al iniciar fueron con Windows 7 instalado desde que lo compraste, o hiciste un formateo y una instalación de Windows desde 0?
 
A sido formateado en varias ocasiones y solo lo hace cuando termina de cargar Windows y va para el escritorio y se apaga en ese momento.
¿Los problemas al iniciar fueron con Windows 7 instalado desde que lo compraste, o hiciste un formateo y una instalación de Windows desde 0?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
¿Realizaste algún cambio a tu ordenador recientemente en temas de hardware?
 
¿El cargador hace algún sonido extraño o ya de primeras se calienta mucho? ¿Tienes la batería enchufada cuando lo enciendes?
 
¿El cargador hace algún sonido extraño o ya de primeras se calienta mucho? ¿Tienes la batería enchufada cuando lo enciendes?
La primera pregunta tendría que mirarlo, la segunda pregunta si siempre está puesta. El ordenador lleva mas de 10 años

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Empieza por quitar la batería, quizás al no cargar el sistema operativo detecta que esta vacía y se apaga.
 
Empieza por quitar la batería, quizás al no cargar el sistema operativo detecta que esta vacía y se apaga.
Eso lo hice, y no dio resultado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues lo mejor seria cambiar el cargado, es lo mas probable que pueda fallar.
 
Sabes si algun genérico vale? Por al parecer la clavija es propietaria. Podría coger uno de estos universales y soldar la clavija del dell al nuevo?
Pues lo mejor seria cambiar el cargado, es lo mas probable que pueda fallar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Un genérico podría darte problemas si no es compatible. Yo iría a ebay y buscaría uno especifico de tu portátil.
 
La mayoría de portátiles Dell, comprueban el voltaje del cargador y si no da el que requieren, o el cargador no informa correctamente (pasa con los compatibles) te baja la velocidad del procesador.
 
Perdonar la tardanza, hasta que e podido comprar el cargador.
Bueno el caso es que con el nuevo hace lo mismo, con lo cual eso lo descarto. Que puede ser entonces que me este dando este problema?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba