• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión portátil gaming 17"

caroval

Nuevo
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Última edición:
necesitas que sea portatil? si es asi a mi me parece de lo mejorcito porque por lo que tengo entendido eses nuevos procesadores estan dando buena guerra.
A mi lo unico que no me gusta es que por ese precio tenga una 1070 (pero los precios estan como estan) y que la pantalla sea solo full HD, quitando eso es muy bnuen portatil y de una marca fiable.
 
Pues si, le falla que la pantalla no sea IPS, aunque sondeando el mercado, por el precio de la oferta no encuentro nada parecido, sobre todo con una 1070.
 
para una 1070 m ya esta bien la resoluccion tal vez el ips . a lo mejor es un poco menos de proce y tipo 7700 y ips
 
Arriba