• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PORTATIL UNiVERSIDAD Y GAMING (1.200€)

alberkuality

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos: Estoy pensando comprar un portatil que no pese mucho y sea elegante. He visto estos en pccom MSI PS42 (1KG) o un Msi GS63 (1,8KG). Lo quiero utilizar para llevar a la universidad pero me gustaría en casa poder jugar al csgo y fortnite. De especificaciones son iguales 16gb de ram, i7 octava gen, y la grafica y la bateria es en lo que mas se diferencian. El gs63 tiene una gtx1050ti y el otro una mx150. Mi gran duda es si me durará muy poco la bateria del gs63.... Mi prosupuesto maximo son unos 1.200€ aproximadamente.

Gracias compis , me gustaria saber sus opiniones si saben de otros portatiles parecidos
:tititi: GRACIIAS :D
 
Arriba