• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para Programar

Zedexra

Nuevo
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
31
Buenas tardes, estoy buscando portatil para programar(desarrollo web, android y python) y me gustaria saber si sabeis de alguno que entre los 600€ y los 700€ este bien y pueda darle uso sin problemas, habia mirado el Lenovo Ideapad 320-15 que es mas o menos lo que busco por ahora, en resumen buscaria:
- Entre 600€ y 700€
- 8Gb o mas de RAM
- i5 o i7
- SSD de al menos 120Gb
Muchas gracias de ante mano y espero que podais ayudarme.
 
Lo que te puedo decir es que si lo vas a usar para desarrollo yo me lo cogería sin sistema operativo, que te saldrá más barato, y le metería Ubuntu que en Linux hay muy buenas herramientas de desarrollo (yo ahora para Python uso Code, de Microsoft, pero también tienes disponibles los grandes IDEs).

Hace años me vi en tu tesitura y me encontré con problemas con los procesadores "U" de Intel (modelo de bajo consumo) en comparación con los modelos de rendimiento ("HQ") que cuando tenía abierto Android Studio y dos cosas más le costaba la vida tirar, igual ahora ha mejorado un poco la situación, pero también puedes usar herramientas que no consuman tantos recursos, claro.

Yo en portátil apostaría por Lenovo ciertamente. Si no lo quieres para jugar desde luego gráfica no vas a necesitar lo que abarataría abstante el precio.

Estoy un poco descolgado a día de hoy en portátiles pero he visto éste:
Lenovo Ideapad 320-15AST - Ordenador Portatil 15.6" FullHD (AMD A9-9420, 8GB de RAM, 256GB de SSD, Windows 10 Home) Plateado - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica

Y si te sientes curioso y te apetece mirar cosas sin Windows:
VANT ultraMOOVE-s Linux VANT
http://www.vantpc.es/producto/moove15
Slimbook PRO 13 Ultrabook de Aluminio de 1.3 kg - SLIMBOOK: ultrabooks, portatiles y ordenadores GNU/Linux
Katana II Ultrabook de Aluminio - SLIMBOOK: ultrabooks, portatiles y ordenadores GNU/Linux

Un saludo.
 
Muchas gracias, la verdad que estaba mirando un Lenovo pero le echare un ojo a los otros
 
Arriba