• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre estos dos portatiles

aosc98

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
26
Muy buenas chapucillas, me quiero pillar un portatil para clase, y ya de paso uno que me dure sus añitos. He estado viendo dos en concreto que tienen las mismas specs menos unas cosillas importantes.

1.- Acer Nitro 5 AN515-51-75FR Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX1050/15.6"
2.- ASUS GL753VD-GC009 - Ordenador Portatil de 17.3" Full HD IPS (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB, Endless OS (Ingles)) Metal Negro - Teclado QWERTY Espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica

El Acer tiene SSD de 128gb y el Asus tiene pantalla de 17.3"

He visto reviews y la verdad, quitando el ssd y la pantalla por lo demas son muy parecidos.

El uso que le voy a dar a a ser sobretodo programacion y bases de datos.
Voy muy justo con el precio asique si veis alguno que no supere los 880€ podeis comentármelo y si supera el precio pero tiene muy buena relacion calidad-precio tambien podeis comentármelo.
Un saludo!!
 
El Acer tiene un SSD y al ser mas pequeño es mas portable para ir a clase, aunque tiene una batería peor.

El Asus es mas grande, por lo que tiene mejor refrigeración y es mejor para ver películas. Lo bueno es que al ser mas barato puedes poner un M.2 de 240gb.

Por lo demás son prácticamente iguales en cuanto a características.
 
El Acer tiene un SSD y al ser mas pequeño es mas portable para ir a clase, aunque tiene una batería peor.

El Asus es mas grande, por lo que tiene mejor refrigeración y es mejor para ver películas. Lo bueno es que al ser mas barato puedes poner un M.2 de 240gb.

Por lo demás son prácticamente iguales en cuanto a características.

Esa es la cosa, el ssd mejoraria mucho la velocidad del sistema, pero las 17.3" me gustarian mucho, ya que siempre he tenido 15.6" y al final se me hacia pequeño...
Temas de calidad sabes algo? tuve un acer con un i5 de los primeros (480m) y se calentaba una barbaridad, lo vi a 95ºC...No se si han mejorado con esta gama de portatiles
 
A cambiado mucha la cosa, las GTX 480 en general eran volcanes.

En cuanto a la calidad de la estructura la de los ASUS es muy buena, pero en Acer no se como lo tendrán ahora.
 
Esa es la cosa, el ssd mejoraria mucho la velocidad del sistema, pero las 17.3" me gustarian mucho, ya que siempre he tenido 15.6" y al final se me hacia pequeño...
Temas de calidad sabes algo? tuve un acer con un i5 de los primeros (480m) y se calentaba una barbaridad, lo vi a 95ºC...No se si han mejorado con esta gama de portatiles

Los portátiles gaming de antes no tienen que ver con los de ahora, han mejorado mucho :sisi3:
 
A cambiado mucha la cosa, las GTX 480 en general eran volcanes.

En cuanto a la calidad de la estructura la de los ASUS es muy buena, pero en Acer no se como lo tendrán ahora.
Hola, soy el mismo usuario del op pero en tapatalk.
No me refería a la gtx480, que obviamente eran hornos, sino al intel core i5-480m. No se si era por el procesador o por la refrigeración del acer pero se me llegó a apagar(lo hace cuando supera los 105°C) más de 20 veces...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba