• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil max 800 euros

fjcabnu

Nuevo
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas a todos, estoy buscando un portátil y dispongo de un máximo de 800 euros. No tengo preferencia por ningún tipo de tienda. El uso que le voy a dar es fundamentalmente ofimático y para juegos ( mi intención sería jugar en calidad media)
Algunos puntos que me parecen importantes (pero no indispensables) serían:
  • Batería extraíble y duración estándar
  • Carcasa decente (si es de plástico que sea de plástico bueno, he visto algunos portátiles que parecen de cartón :rambo: )
  • Pantalla sobre 15-16 pulgadas resolución al menos 1080p
  • RAM 8Gb
  • Con touchpad y conexion HDMI
  • Sistema operativo incluido e instalado
  • Con SSD

No se si es pedir demasiado o por el contrario se podría recortar el presupuesto. Por otro lado, mi intención es que venga todo ya integrado nada de ampliarle a posteriori la RAM o modificar algun componente. Espero vuestros comentarios y recomendaciones. Muchas gracias de antemano :)
 
Puff... No digo que no haya lo que pides, pero creo que por el presupuesto, pides un poquito de más. Sobre todo con lo de la batería. Llevo sin ver una extraíble en gaming bastante tiempo.

Entra aquí: Ordenadores Portatiles | PcComponentes

Filtra los portátiles por tus necesidades y cuando tengas alguno que otro, postealo por aquí y te damos opinión ;).
 
Ya estado echando un vistazo y tal como me comentas esta complicado con ese presupuesto. He visto este (enlace: HP Pavilion Power 15-CB009NS Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6") sin SSD y aunque se me pase un poco de presupuesto estoy dispuesto a pagarlo si merece la pena, lo que no se si la gráfica una gtx1050 es demasiado para mi. El tema de la batería como me comentas parece bastante complicado, el problema es que tengo la costumbre de usar el portátil sin batería y enchufado para que me dure lo máximo posible la vida de la batería, pero si no hay ninguno así que le voy a hacer :(. Un saludo, y gracias por ayudarme Saito
 
También he visto estos:
1)
Medion P6687-MD61008 Intel Core i7-8550U/8GB/256GB SSD/MX150/15.6"

Aunque no tiene sistema operativo, sumandoselo al presupuesto entraría sin problemas. Lo único nobse que tal va la gráfica (Mx150) estaría bien para jugar con gráficos en media calidad?
2)
Medion Erazer P6689-MD61019 Intel Core i5-8250U/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1050/15.6"

Sin sistema operativo pero ídem al caso anterior, aunque este con un procesador más blandito (aunque creo que igualmente me iría sobrado)

Que opináis de estos? Sabéis de otros que me vengan mejor por ese precio?. Un saludo y gracias a todos :). Aunque solo he puesto ordenadores de pccomponentes, me valen de cualquier otra web.
 
Arriba