• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre si cambiar portátil

moliverac8

Nuevo
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
48
Puntos
0
[old]
 
Última edición:
Yo estoy en una situacion parecida, buscando portatil para la uni (ingenieria tambien) y con un presupuesto parecido. He encontrado varios en las marcas que me parecen las mejores y he visto a varios en este foro que dicen lo mismo (Dell, Asus y Lenovo) y he acabado con estas opciones:

Asus Vivobook S14
Asus Zenbook
Lenovo Ideapad 530s
Lenovo Ideapad 330s
Lenovo Yoga 720
Dell Inspiron 13 5000
Dell Nuevo Inspiron 13 7000

La cosa es que no se cual elegir, me parece que todos tienen caracteristicas parecidas y quiero ver si alguien me puede decir un aspecto diferencial para decidirme por uno u otro (aparte del dinero). Ademas estaria bien que fuera rapido, ya que Lenovo tiene una oferta ahora con todos sus portatiles hasta el 30 de julio y me gustaria usarla si acabo decidiendome por un Lenovo.

Gracias por la ayuda
 
Todo lo que sea un i3 o 4GB de RAM yo lo descartaría.
 
Me refería a los modelos del Ideapad 530s de 719 o 764€ y del Ideapad 330s de 674 o 719€, que ninguna tiene i3 ni 4 GB de RAM. Tampoco los ordenadores de Asus y Dell, por lo que de momento hay poco que descartar.
 
A mí me gustaría saber más o menos para cuántas horas de uso real dan las baterías de 45W

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba