• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MacBook Air 899€ esperar o comprar

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Merece la pena comprar el MacBook Air por 899€ (PcComponentes) o debería esperar un mes?
He leído que sale en septiembre el nuevo modelo del air aunque aún no se sabe nada de lo que va a cambiar

Alguno sabe lo que tardan en descatalogarse los modelos antiguos cuando sacan uno nuevo?
Tuve el de 2008 y se me jodió por mojarse pero hasta ese momento el portátil funcionó perfecto y duro 8 años.
Tengo un sobremesa potente con i7770k y una r9 390 sería uso exclusivo para multimedia y me prima peso y portabilidad, además me ahorraría iva por empresa.

Espero a que salga el nuevo o ya no va a bajar más?sin IVA me sale por unos 750
 
Última edición:
Hola seb_oi

Pues uno de los cambios que se espera que tenga el nuevo modelo es que tenga la pantalla retina. La verdad es que no estoy muy informado acerca del nuevo modelo entonces no puedo ayudarte tanto.

Consejo: Si no tienes prisa, espérate a que anuncien el nuevo modelo. Podrás ver los nuevos cambios que te ofrece y ver si el precio te parece bueno para comprarlo. Si no te gustase por el motivo que tengas, es probable que cuando lo lancen, el modelo que quieres comprar baje un poco de precio y eso que te ahorras.

-

Cualquier duda que tengas mencióname (@ Spxrtan) y trataré de resolver la duda.
 
Hola seb_oi

Pues uno de los cambios que se espera que tenga el nuevo modelo es que tenga la pantalla retina. La verdad es que no estoy muy informado acerca del nuevo modelo entonces no puedo ayudarte tanto.

Consejo: Si no tienes prisa, espérate a que anuncien el nuevo modelo. Podrás ver los nuevos cambios que te ofrece y ver si el precio te parece bueno para comprarlo. Si no te gustase por el motivo que tengas, es probable que cuando lo lancen, el modelo que quieres comprar baje un poco de precio y eso que te ahorras.

-

Cualquier duda que tengas mencióname (@ Spxrtan) y trataré de resolver la duda.

Es lo que tenía pensado pero me da miedo que lo descatalogen nada más que salga, nunca he estado muy pendiente de eso cuando salían modelos nuevos.
La pantalla retina no sé si es por resolución o por colores más nítidos (creo que está última).
Una vez compare los dos en los que tenían de exposición en Worten y se notaba bastante, colores mucho más vivos y más "reales". Pero bueno a ver el precio al que sale porque en 13' aunque tenga 2k no se va a notar mucho
 
Arriba