• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Resellers clevo. Clevocenter vs Obsidian

Januvega

Nuevo
Registrado
15 Jul 2018
Mensajes
10
Puntos
1
CLEVOCENTER VS OBSIDIAN PCs

Abro este hilo para pedir opiniones de ambos reseller. Los dos están en Portugal, tienen la web en español, por lo que me parecen la mejor elección. Siempre son bienvenidas las opiniones sobre otros.
GRACIAS
 
Yo tengo un obsidian y repetiría sin duda. Te montan los PCs con mimo y te hacen 6h de benchs para ver temperaturas antes de entregar con perfiles en throttlestop y todo.
De clevocenter alguna cosilla mala leí en el mayor foro de portátiles. En cambio Joao (de Obsidian) verás que es un usuario reputado del foro y eso siempre es garantía de que cualquier problema será atendido porque viven de tener buena imagen.
De todas formas me lo miré en diciembre o por ahí, revisa por si hubieran cambiado las cosas, aunque lo dudo mucho.
 
Arriba